• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ayuda entre estas bicis

scott1990

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
Megamo Natural 05 Grey 29" 2016

BH Expert 7.9 29" 2016

Las he estado viendo en tienda las dos.

El precio de la megamo son 970€

El precio de la BH son 1.179€

Esteticamente me gusta mas la BH ya que no tiene soldaduras en el cuadro y parece como de carbono.

Sobre las horquillas no se cual es mejor.. creo que la fox pero ni zorra.

El peso de la megamo no se cual es, el de la bh son 12,8 segun la web.

La megamo lleva 2x10 y la Bh lleva 2x11

Mi talla es una S. y por ejemplo en orbea no las hacen asiq el mercado es reducido.. cual os quedarias de estas dos?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Mejor horquilla la Megamo, en todo lo demás la BH.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Estoy de acuerdo con @PericoPedalier. Siendo buenas horquillas las 2, me quedo con la Fox de la Megamo, aunque la Rockshox de la BH no se queda corta. En lo demás va mejor montada la BH, pero, al igual que pasa con la horquilla, la Megamo no va mal montada. Así que Diseño, las 2 tienen su punto. Calidad, las 2 son buenas marcas, de la Megamo hablan muy bien en relación calidad/precio, y BH yo he tenido una durante 13 años y como se suele decir son "carne perro", era una bici muy bien hecha, la vendí y todavía está rulando por ahí con el que me la compró.

Sinceramente, creo que tienes 2 buenas opciones. Esta es la balanza, tienes una que te gusta mas (BH) y una que es 209€ mas barata (Megamo), mira cual de estas 2 cosas pesa mas para ti.
 
Última edición:

scott1990

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
Muchas gracias por vuestras respuestas.. La verdad es que esta difícil la decisión.. Una cosilla, sabéis cuanto pesa la megamo? Un saludo

edit: he llamado a megamo y me ha dicho que pesa 12kg frente a los 12,8 de la bh.. con los 200 € mas que vale la bh no os pillariais la megamo y la mejorariais cosillas, como tubelizar ruedas etc?
 
Última edición:
Arriba