• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ayuda elegir bicicleta mtb scott o mmr?

arjmtb

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenas. Mi nombre es Alfredo. Me gustaría que opinarán y me hechen una mano en decidir que bicicleta de montaña comprarme. Estoy indeciso entre dos modelos ambos del 2015. Os pongo los dos modelos y los precios en los que me las dejan. Scott scale 760 en 899e O mmr kendo 30 en 945. Entre esas dos cual cogeriais? Pros y contras de cada una? Gracias de antemano! Un saludo compañeros!
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Por estetica, horquilla y pedalier cogeria la MMR, la Scott lleva mejores frenos.....poco mas te puedo decir, si puedes montarte en ellas mejor, yo probe una Scale y una Aspect de Scott (mismo modelo y mismo precio) y me quedaria con la Aspect por geometria, como he dicho en otro post por mucho que me gusten las MMR no encontre nada en mi talla y soy impaciente.
Un saludo.
 
Arriba