• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda elección bici (dos opciones)

BigFundamental

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola,

Estoy retomando la afición por la bici (aparcada muchos años) y me voy a comprar una. La quiero para hacer rutas de media montaña los fines de semana...algo decente que vaya bien, pero en torno a los 500 euros.

Después de informarme por las tiendas de mi ciudad, he terminado con estas dos opciones:

1) DTB Summit 12.0 (830 euros, pero se me queda en 550)

DTB SUMMIT 12.0 | Mountain Bike | Forum Sport

2) Orbea MX 40 (550 euros, pero se me queda en 440)

MX 40 — Orbea

A ver si me podéis ayudar. ¡Muchas gracias!
 

ponzazo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Ubicación
ES
Buenas yo optaría x gastarme 100 palitos más y comprar scoot aspect 930 esa es muy buena opción biene muy bien equipada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

BigFundamental

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
De las opciones que has puesto yo tiraría a por la Orbea que tiene un cuadro algo más trabajado y en un futuro le puedes ir cambiando componentes. Aunque la del Decathlon lleva una horquilla mejor, pero peores frenos. La DTB está en medio, con una horquilla de la gama equiparable a la XCT aunque frenos Shimano también... en definitiva, unas tienes algunas cosas mejor que otras, pero yo le veo más potencial a la Orbea.

En esa gama de precios échale un ojo a Conor y a Megamo. :guiñar:
 

BigFundamental

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Muchas gracias.

Viendo Conor, me parece que esta tiene muy buena pinta (Conor 8500):

Conor 8500 27.5

Entre esa y la Orbea MX 40 que he puesto arriba, ¿con cuál os quedaríais? Creo que voy a coger una de esas dos.

Gracias!!!!
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Por el color; la Orbea. Por el bloqueo de horquilla, la Conor...
Me gusta mas la Conor...
 
Arriba