• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo de los ruidos es un mundo.

En mi caso me empezaban a volver loco. Primero pensé que era el punto de giro principal de la suspensión pero cuando lo revisé estaba todo correcto. Pedalier, revisado y ok. Reajuste de cambio, limpieza a fondo de cadena, roldanas de cambio y cassette. Revisión del resto de puntos de giro del basculante, todo OK.

Al final en la última salida me pongo a mirar y aún no se porque me dió por coger un par de radios y apretar un poco junto al cruce de estos y allí estaba el ruido de las narices.

Primero, como he leido por algún sitio, pensé en poner una gotita de aceite en cada cruce de radios pero al final mirando y leyendo vi que la mayoria de veces que los radios suenan es por falta de tensión así que rueda al taller, aún no la he provado pero al tacto ya se nota que los radios están mejor. A ver si ya no voy crujiendo en la próxima salida 🤞 .

Saludos.