• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Siendo la rueda de serie. Si tiras hacia afuera sale el casete con el núcleo, cuidado con los trinquetes y sus muelles, lo normal es que tengas 3, pero puedes tener 6. Si quieres hacer mantenimiento límpialo todo y vuélvelo a montar, a los muelles de los trinquetes se le echa una grasa especial, no se si la normal de montaje te pude valer. Paciencia.


Si quieres sacar el casete del núcleo, necesitas la herramienta típica:


[URL unfurl="true"]https://www.deporvillage.com/herramienta-extraccion-cassette-pro?gclid=Cj0KCQjwpcOTBhCZARIsAEAYLuUMzQOxnjPgygvOMb6oVCM5gZTAXrtPe9OCwtB-t_tgLUaumtTujd4aAs2_EALw_wcB[/URL]


Arriba