• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda de los entendidos para nueva bici

mangahu

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Hola, estoy pensando en comprarme un bici, hasta ahora tenia una giant de 26 y las salidas que hago tienen tanto subida como bajada. Hasta ahora no le he dado mucha caña, pero esto va a cambiar...tengo como límite 1200 y le tengo el ojo echado a la mondraker CHRONO y la merida BIG SEVEN XT EDITION, ambas del 2014, en principio me gusta mas la mondraker pero quedo a la espera de los más sabios. Os dejo enlaces la la web en las que la he visto y quedo abierto a proposiciones. De antemano muchas gracias!

http://www.bikestocks.es/bicicleta-mondraker-chrono-29er-2014-4954.html#

http://www.bikestocks.es/bicicleta-merida-big-seven-xt-edition-2014-8040.html#
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tío no hay color, Mondraker. Fox Float y ruedas Mavic... y aunque es cosa de gustos la estética brutal. Preciosa.
 
A

Anónimo

Invitado
Hola, hace poco anunciamos en el foro una que se ajusta a tu presupuesto, también con horquilla FOX, te dejo el tema por si te interesa ;)

http://www.mtberos.com/aplbike/ghost-kato-ebs-1199-(horquilla-fox-deore-xt)/
 

mangahu

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Muchas gracias chicos! a mi tb me encanta la estética de la mondraker, lo que no sabia xq no se han visto mucho. aplbike la Ghost esta muy guapa pero buscaba 29, gracias de todos modos
 

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
La mondraker la veo cara... Frenos avid 1... Que son muy bajos... Y sram 5 en algunas cosas... Yo por ese precio encontré una Cube de 2015 muchísimo mejor equipada...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

mangahu

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
También la había visto...la verdad que un pepino y buen precio, algún componente mejor pero al final me decantado por la mondraker, garantía de cuadro de por vida y me gusta más la geometría ,los componentes ya se irán cambiando, y físicamente me llama mas. Espero no equivocarme, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias! Este finde le daré tralla a ver que tal
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
mangahu dijo:
También la había visto...la verdad que un pepino y buen precio, algún componente mejor pero al final me decantado por la mondraker, garantía de cuadro de por vida y me gusta más la geometría ,los componentes ya se irán cambiando, y físicamente me llama mas. Espero no equivocarme, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias! Este finde le daré tralla a ver que tal
Podrias pasar alguna foto jajaja
 

Jorge leon

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Un compañero mio tiene una mondraker y desde que la compro solo tiene problemas, yo preferiria una cube o una cannyon
 
Arriba