• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

(Ayuda) Cuál de estas mtb me recomendáis?

Julix8

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Tengo un presupuesto máximo de 350 euros, y mi primera opción es la segunda mano. He encontrado varias ofertas interesantes, pero ha habido una que me ha descentrado un poco del resto. Todas las bicis son de mi zona y puedo ir a probarlas. Todas son de mi talla.

Estas tres primeras eran mis primeras opciones, y la cuarta es la que me ha desconcertado un poco x)
d5cfa64b843f620d8019caa1e73c3081.png

GT Agressor 1. 0 del 2011: Cuadro de aluminio Cannondale triple triangulo (muy robusto), Transmision shimano 8x3 velocidades, Frenos de disco Tektro Novela, Cubiertas nuevas, delantera Geax Barro Mountain, Trasera Maxxis Ignitor, Mejoras: Horquilla Rock Shox XC32 solo air con bloqueo y ajuste de rebote, Extras: Disco de 180 mm delantero + adaptador, Manillar de doble altura y potencia corta 35º. (300€)
1cf3014286162296636b8c61d3dd21da.png

Scott Sspect 60 : Bielas deore, horquilla rock shox dart 3, cambio trasero XT, frenos hidraulicos. (350€)
034d8af5a71b1c0d478baad0690a4454.png

Rockrider 8.1 : Frenos de disco hidráulicos Hayes Nine, suspensión rock shox tora y cambios shimano deore lx. (350€)

f2e48970047cfbefb95b2b191ee46377.png

Orbea: 27 velocidades, aluminio super ligero, horquilla rock shox, amortiguador rock shox regulable, desviador delantero y cambio trasero shimano deore, platos y bielas shimano deore xt con cazoletas nuevas y eje hueco, frenos de disco hidraúlicos shimano lx con pastillas nuevas. (300€)
Esta Orbea doble me aseguran estar en perfecto estado, con su última revisión hace 3 meses donde se pusieron rodamientos del pedalier, cadena, llanta trasera y cubierta trasera nuevos, ademas de puesta a punto. Se que las bicis dobles a precios bajos suelen dar más problemas que beneficios, pero tanto las amortiguaciones como los componentes me parecen de bastante calidad.

Me gustaría saber que opináis y si creeis que merece la pena la doble o no, muchas gracias, un saludo.
 
Última edición:
Arriba