Proton Miembro Mensajes 342 Puntos de reacción 561 Ubicación Murcia Favorito Montaña Bici/s Ninety six rc xt 3 Octubre 2022 #1 Buenas. Montando la rueda trasera se me ha caído esto al suelo y estoy casi seguro que es del xt 12v. Alguien sabe donde va? Es una goma
Buenas. Montando la rueda trasera se me ha caído esto al suelo y estoy casi seguro que es del xt 12v. Alguien sabe donde va? Es una goma
Ruedines Miembro Veterano Ayudante Mensajes 2.746 Puntos de reacción 5.298 Ubicación Calle 30 - CdC 3 Octubre 2022 #2 Se me ocurre que pueda ser esto Upvote 0 Downvote Solución
Proton Miembro Mensajes 342 Puntos de reacción 561 Ubicación Murcia Favorito Montaña Bici/s Ninety six rc xt 3 Octubre 2022 #3 Yes, iba a autorresponderme ahora mismo. Gracias!! Upvote 0 Downvote
Tgf1972 Miembro Mensajes 42 Puntos de reacción 91 Ubicación El Masnou Favorito Montaña Bici/s Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory 3 Octubre 2022 #4 Me habéis resuelto el problema ya que a mí me pasó lo mismo hace unas semanas y lo di por imposible… :) Upvote 0 Downvote
Me habéis resuelto el problema ya que a mí me pasó lo mismo hace unas semanas y lo di por imposible… :)
Victorwir Miembro Mensajes 686 Puntos de reacción 1.425 Ubicación Ponteareas y León Favorito Montaña Bici/s Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S 3 Octubre 2022 #5 es una goma de leche...no te preocupes le saldrá otra Upvote 0 Downvote
Tgf1972 Miembro Mensajes 42 Puntos de reacción 91 Ubicación El Masnou Favorito Montaña Bici/s Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory 3 Octubre 2022 #6 Victorwir dijo: es una goma de leche...no te preocupes le saldrá otra Haz clic para expandir... Jajajajaja, como lo guardo todo, ya la he puesto en su sitio. :) Upvote 0 Downvote
Victorwir dijo: es una goma de leche...no te preocupes le saldrá otra Haz clic para expandir... Jajajajaja, como lo guardo todo, ya la he puesto en su sitio. :)