• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda Con pedales Automáticos ( novato )

Adriapreixens

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
sabadell
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola , primero de todos gracias a todos de antemano por vuestro tiempo , necesito consejo pues hace poco que empezé en el mundillo de las MTB y soy un desastre total .

Compré hará un año una RR 5.2 muy básica ( lo sé ) pero estoy encantado con ella , ahora me estava planteando hacer el salto ha pedales automáticos pero tantos sistemas diferentes y calzados me tiene algo perdido , no tengo un presupuesto muy elevado y el tema peso no me preocupa. He mirado las opciones mas "comunes" , me gustaria vuestra opinión / recomendación.

Pedales-> Pedales Shimano M520 SPD negro para MTB | deporvillage

Zapatos-> Zapatillas Shimano MT5 para MTB rojo | deporvillage

Muchas Grácias :)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los pedales son una buena opción. Fiables, pedales para muchísimo tiempo.
De las zapatillas no te se decir, pero las shimano son una buena opción.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pedales indestructibles. En calidad/precio de lo mejor.
En zapatillas también gasto shimano y contento, pero en esto lo mejor es que las pruebes para ver si son muy rígidas o muy blandas para tí.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo he tenido unas zapas muy parecidas a esas cuando usaba automáticos...muy rígidas y duraderas. Cómodas y con buena suela de goma para que agarren...el único pero es que son frías para el invierno. Pero por lo demás, una gran compra.
 

neozed

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
Al sur
Favorito
Montaña
Las zapatillas mira el tema de que en invierno puedas pasar frío, mis Spiuk tienen la parte delantera "refrigerada" y en verano están bien pero en invierno no te digo ná.
 
Arriba