• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Esta queja, de que no entran las pastillas en los Level T, ya la he leído varias veces, y lo de "sacar líquido por que sobraba" también.

Yo los tengo, y la primera vez me costó, pero haciéndolo con cuidado (despacito, no queriendo que abran al primer achuchón) abren lo suficiente y se ajustan perfectamente.

Ten en cuenta que en estos frenos (lo habrás visto), cuando las pastillas están nuevas tienen poco recorrido en la maneta, pero cuando ya están gastadas tiene mucho. Si le sacas líquido quizás luego le falte cuando las pastillas estén ya en las últimas.

Yo lo que hago siempre es, meterle el separador negro que tenían los frenos al comprarlos, lavar la bici / seguir con otros mantenimientos, y después de un rato volver a los frenos, abrir un poco más, cambiar pastillas, volver a meter el separador, dejarlo otro ratito, y finalmente meter la rueda.