• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Me sucede algo muy extraño que nunca me había sucedido antes, resulta que me puse a cambiar las pastillas de mi bici, la delantera la puse sin problemas como siempre pero la trasera no he sido capaz de ponerla, cuando meto un pistón para adentro automáticamente el otro pistón sale expulsado hacia afuera y al revés igual, he probado de todo y no hay manera y si meto los dos pistones a la vez es imposible meterlos hasta el fondo y por consiguiente no ha espacio suficiente para que entre el disco en la pinza, encima las pastillas son Galfer que son más gruesas, intente lijarlas pero nada los pistones se quedan muy separados y me quedaría sin pastillas lijándolas para que entrasen, a ver si alguien puede ayudarme, saludos.