• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, no, hoy lo he comprado, espero recibirlo para mitad semana. Las pantallas, las puedes configurar a tu gusto, con la app en el movil. Yo tambien me monto las rutas, pero cuando vas por algun sitio desconocido, siempre es de agradecer que te indique el proximo giro a tomar, mas que nada para no perderte. Pero aun perdiendote, el 750 tambien te lleva de vuelta. Tambien tiene la funcion vocal, le dices el nombre del sitio, y te crea la ruta, pero esa funcion no la he probado. Tambien es capricho, pero con el movil, o bien tienes uno especifico para la bici, como un compañero, o si gastas el mismo del dia a dia, la bateria, dependiendo de la vuelta, igual no te dura, ademas del riesgo de que se te pueda romper en alguna caida, agua, etc, con el transtorno que conlleva, y mas si lo gastas para trabajar, como es mi caso. Respecto los datos, suelen coincidir el del cacharro con strava, mas menos. El tema del garmin 1030, por lo que he leido, ademas del precio, que si vamos subiendo, te gastas un pastizal, tienes que ir al 1030 + por el procesador, que es el nuevo, mas rapido, creo. Por la pantalla, si, tiene que ir de lujo, Espero haberte aclarado algo. Salu2.