• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con eleccion de cubiertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pabsanmil

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Hola a todos me gustaría preguntar sobre que cubiertas (de 27.5x2.0 o mayores hasta 2.5) ponerle a mi bici para lo siguiente:

-Caminos deslizantes pero secos(con arena y gravilla suelta)
-Buen rendimiento en carretera
-Subidas duras
-Me interesa buen agarre en bajada(en subida no me importa apenas) pero que no valla frenada en llano
-También suelo rodar en mojado tipo arroyos etc. pero sobre todo en seco y carretera.

La bicicleta es la CONOR 8500 DEORE y peso poco

PD:Sé que son muchas exigencias juntas por eso confío en vuestra sabiduría :). no hace falta que cumpla todo solo comendadme cuales me recomentais y de precio no muy alto :ok:
Gracias de antemano :8
 
A

Anónimo

Invitado
Yo diría que las que te van de serie se ajustan bastante lo que haces (creí leer el otro día que la bici era nueva), pero no puedes pedir que vaya bien en carretera y en bajada de monte, si algún día vas a hacer sólo carretera le metes algo más de presión y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba