• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra primer bici MTB

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Que color has comprado tu? recien me han llamado para decir lo mismo que fue un error de stock que me envian la del 2022. Pero me han llamado nuevamente para decir que la gris (que es la que quiero) no la tienen y que no van a tener mas, lo cual me parece raro siendo el modelo 2022. Entonces me parece que el speech ese es solo para agradar y la que realmente envian es la 2021 pero en los colores y tallas que a ellos quedan en stock, he hablado con otra tienda para que me mejoren el precio y me han dicho que ese es el modus operndis de bicimarket, igualmente no me importaria ya que en realidad estoy comprando el modelo 2021, digamos que el 2022 seria un bonus, pero no es asi..una pena porque realmente la que quiero es la gris, que es muy bonita. tendre que cancelar la compra y buscar en otro lado.
A mi me mandaron la gris que es la que pedí….quizá es que se les ha podido acabar el stock…. O quizá que te quieran vender el modelo de 2021, como
dices…..pero es que es precisamente el modelo que has pedido con esa oferta….849€ (No 1029€ la de 2022) y con el cupón que te he pasado se te quedaba en 808€…..que sigo pensando que es muy, muy buen precio…..y por lo que parecía a ti también te lo parecía….pero si no te cuadra el color que les queda, obviamente yo tampoco me quedaría con una bici que no me entrara por los ojos (aunque por el precio y los componentes….y sobretodo el stock, poco hay que lo mejore….)

Otra cosa es “pedir” a otra tienda que te mejoren el precio por que en tal o cual tienda te ofrecen “x”……
Quizá en esa tienda no tengan ese modelo, o no se puedan permitir el mismo margen…….bueno, no me voy a meter….cada tienda y cada persona buscarán lo que mejor les convenga…..

Que encuentras una bici mejor y a un precio mejor…..y por favor compártelo con el resto…..
 

Royal DJ

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 2022
A mi me mandaron la gris que es la que pedí….quizá es que se les ha podido acabar el stock…. O quizá que te quieran vender el modelo de 2021, como
dices…..pero es que es precisamente el modelo que has pedido con esa oferta….849€ (No 1029€ la de 2022) y con el cupón que te he pasado se te quedaba en 808€…..que sigo pensando que es muy, muy buen precio…..y por lo que parecía a ti también te lo parecía….pero si no te cuadra el color que les queda, obviamente yo tampoco me quedaría con una bici que no me entrara por los ojos (aunque por el precio y los componentes….y sobretodo el stock, poco hay que lo mejore….)

Otra cosa es “pedir” a otra tienda que te mejoren el precio por que en tal o cual tienda te ofrecen “x”……
Quizá en esa tienda no tengan ese modelo, o no se puedan permitir el mismo margen…….bueno, no me voy a meter….cada tienda y cada persona buscarán lo que mejor les convenga…..

Que encuentras una bici mejor y a un precio mejor…..y por favor compártelo con el resto…..
Afinal he pillado la 2022 en bikestocks por un pelin mas (precio 925€ pero me dieron un descuento por encontrar en otro lado y me ha quedado 875€, pero me entregan en tienda ya montada y ajustada y quizas con pedales y bidon tambien).

Pero es que he visto la gris con detalles amarillos y me he enamorado, la azul y la roja no me gustan tanto. Pero componentes aparte, la bici tambien te tiene que entrar por los ojos y realmente me gusta la gris.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Afinal he pillado la 2022 en bikestocks por un pelin mas (precio 925€ pero me dieron un descuento por encontrar en otro lado y me ha quedado 875€, pero me entregan en tienda ya montada y ajustada y quizas con pedales y bidon tambien).

Pero es que he visto la gris con detalles amarillos y me he enamorado, la azul y la roja no me gustan tanto. Pero componentes aparte, la bici tambien te tiene que entrar por los ojos y realmente me gusta la gris.
Genial! Felicidades! Pues ya te puedes apuntar al censo de los BH experts!!! Ahora puedes hacer como yo y empezar a comprar pijadas de color amarillo para convertir tu bicicleta en una avispa!!!
 

Royal DJ

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 2022
Genial! Felicidades! Pues ya te puedes apuntar al censo de los BH experts!!! Ahora puedes hacer como yo y empezar a comprar pijadas de color amarillo para convertir tu bicicleta en una avispa!!!
Jajajajajaja...exactamente, ya toy viendo todo amarillo para combinar con la bici, despues tengo que ver un grupete para andar en bici aqui por Madrid, yo vivo en Valdebebas, tengo para andar bastante, pero estaria genial ir a otros lados tambien
 

Trogloditaramon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Buenos dias, me llamo Roger y sou nuevo en este mundo de las MTBs, tengo muchas ganas de empezar a dar unos "paseitos", me acabo de mudar a Valdebebas y enfrente al parque asi que mas razon todavia.

He investigado mucho (principalmente aqui) y con la corta experiencia pero comparando materiales me gustaria que la bici tenga esas caracteristicas:
- Presupuesto deseado: 850€ (y ya estaria un pelin arriba de lo que la "jefa" aprobaria)
- Presupuesto máximo: 850€
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Preferentemente fisica en Madrid, pero si la oferta es buena podria ver de comprar online
- Uso detallado: Mayoritariamente por el parque de Valdebebas, pero la idea es hacer un poco de carretera tambien
- Mínimo: Monoplato 12v o 11v, Horquilla con bloqueo en el manillar, Componentes Shimano Deore o similares
- Mejoras: La idea es mejorarla en un futuro
- Preferencias:

  • Orbea Alma H50 2021
  • Orbea Alma H30 2021
  • LaPierre Edge 7.9 2022
  • BH Expert 4.0
  • WST Poison 9112 (es el modelo original de Deportica en el cual esta basada la Atractor 1.12)
Estuve buscando tambien la Atractor 1.12 pero en Decathlon no saben cuando van a entrar nuevamente. Mi talla seria M o L (dependiendo de la marca), yo mido 179cm y 82cm de entrepierna. Hay una de ocasion pero es talla M y el vendedor que me atendio foi tajante de que me quedaria corta y no la pude probar.

He puesto esos modelos arriba porque todos entran en el presupuesto y todas tiene todo lo que pido en rasgos generales (me parece que las Orbea no tiene remote lock de la horquilla) y lo mas importante, tienen stock

La idea es tomar el gustito por la bike y despues ir mejorandola, pero de partida no tengo mas presupuesto por una mejorcita.

Muchas gracias a todos los que puedan ayudar y obviamente si tienen otras opciones con las mismas caracteristicas y que entren en el presupuesto yo encantado (si pueden poner enlaces fantastico)

Si es tienda fisica en Madrid mejor, asi puedo ver la bici y que me la dejen montada y a punto para usarla.

La idea es comprarla en los proximos dias, quisiera empezar a dar vueltas el finde.

Os leo.
Hola Roger, aunque tarde ya, q veo q ya te la compraste, la atractor o wst en M (q es lo mismo) , midiendo 174cm y 84cm de entrepierna, me va perfecta, y ;bajo mi punto de vista, compra maestra relación calidad/precio, miré y mucho y no hay nada igual. Un saludo y que disfrutes de tu adquisición.
 
Última edición:

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Jajajajajaja...exactamente, ya toy viendo todo amarillo para combinar con la bici, despues tengo que ver un grupete para andar en bici aqui por Madrid, yo vivo en Valdebebas, tengo para andar bastante, pero estaria genial ir a otros lados tambien

Yo le cambié los puños por unos ESIGrips Chunky, que están en amarillo. Mucho más cómodos que los que vienen de serie.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Yo le cambié los puños por unos ESIGrips Chunky, que están en amarillo. Mucho más cómodos que los que vienen de serie.
Los puños y el sillin es lo primero que hay que cambiar. Lo bueno de la bici es el cuadro. Luego la puedes ir actualizando a poquito...
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
No se qué sillín vendrá ahora, pero el prólogo que venía en la mía es bastante cómodo.
Con la mia venia uno negro liso, que ni le supe encontrar la marca y que era incomodo de la hostia. Tal cual llegué a casa lo cambié por el que llevaba en mi bici anterior (un giant la mar de normalito). Ahora bien, cada culo es un mundo 😅.

Jajajajajaja...exactamente, ya toy viendo todo amarillo para combinar con la bici, despues tengo que ver un grupete para andar en bici aqui por Madrid, yo vivo en Valdebebas, tengo para andar bastante, pero estaria genial ir a otros lados tambien
A ver con que casete te viene a ti. A la mayoria nos han metido un ZTTO en lugar del Shimano que debiera. Falta de stock supongo. A ver, no va mal eh!!! Pero quizas el salto al último piñón es poco gradual para mi gusto. Pero vamos, que cumple.
 

Royal DJ

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 2022
Con la mia venia uno negro liso, que ni le supe encontrar la marca y que era incomodo de la hostia. Tal cual llegué a casa lo cambié por el que llevaba en mi bici anterior (un giant la mar de normalito). Ahora bien, cada culo es un mundo 😅.


A ver con que casete te viene a ti. A la mayoria nos han metido un ZTTO en lugar del Shimano que debiera. Falta de stock supongo. A ver, no va mal eh!!! Pero quizas el salto al último piñón es poco gradual para mi gusto. Pero vamos, que cumple.
Perdon por la ignorancia, pero en el cassete muestra la marca o como lo identificas?
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Perdon por la ignorancia, pero en el cassete muestra la marca o como lo identificas?
Pues lo identificas por varias cosas. Lleva impresa la marca, uno tiene un diente mas que el otro (50vs 51 creo) y sobretodo, la corona mas grande en el ZTTO es de color negro. Lo veras enseguida.
 
Arriba