• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra MMR Zen

trivet78

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
malaga
Favorito
Montaña
Buenas, pues os cuento el caso. Mi primera idea era ir a por la MMR Woki 00 2021 pero en la tienda no me dan fecha de stock y me enseñaron la Zen 10 2021 que si la tenian alli puesto que un cliente que la habia pedido pero al final se llevó una de carbono y esta se quedó alli. No se lo que hacer si esperar a la Woki o ir directamente a por la Zen, son 300€ de diferencia pero por prestaciones veo que es un salto de calidad también.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días, sin duda iría a por la Zen, que es en color Petrol Blue o la negra y roja??? Calidad/precio de lo mejorcito que puedes encontrar hoy en día en mi opinión, ya nos cuentas a la que te decidas!! 🤟🏽😉
 

trivet78

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
malaga
Favorito
Montaña
Buenos días, sin duda iría a por la Zen, que es en color Petrol Blue o la negra y roja??? Calidad/precio de lo mejorcito que puedes encontrar hoy en día en mi opinión, ya nos cuentas a la que te decidas!! 🤟🏽😉
la Petro Blue y la verdad que me encantó verla. Gracias por la respuesta, iré el martes a ver si sigue allí y sino pues la mandaré a pedir.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Buenos días, sin duda iría a por la Zen, que es en color Petrol Blue o la negra y roja??? Calidad/precio de lo mejorcito que puedes encontrar hoy en día en mi opinión, ya nos cuentas a la que te decidas!! 🤟🏽😉
Pienso lo mismo, si puedes, a por la Zen. No te arrepentirás.
 
Arriba