• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra bicicleta por menos de 800€

Marcnoa

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos. Me acabo de registrar en vuestro foro a ver si me ayudais en la compra de mi nueva bici. Tengo una Orbea saphyr de hace ya bastantes años y quiero cambiarla por una nueva bici con rueda de 29" y monoplato si es que me lo recomendais. No hago salidas bestias voy más de ruta. Me había gustado la conor 9500 aunque he visto que ni hay muy buenas críticas, la Orbea MX 40 la megamo natural elite y la Scott aspect 950. Se que son de gama media baja. Me gustaría que me aconsejarais. Máximo 800 eur y si puede ser menos mejor. Teniendo en cuenta de la bici que vengo que me la quiero cambiar porque casi todos me pasan con una facilidad pasmosa... Supongo que será por el tamaño del neumático. Muchas gracias a todos. Espero ansioso vuestros consejos
 

mikimono

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
1.307
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Te dejo opciones.



 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.348
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me acaba de llegar una notif9cacion de bicis pasaje, tienen la mmr woki en stock, 840€, monoplato shimano, frenos hidraulicos, horquilla judy.
Por ese precio es un buen pepino de bici.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
me acaba de llegar una notif9cacion de bicis pasaje, tienen la mmr woki en stock, 840€, monoplato shimano, frenos hidraulicos, horquilla judy.
Por ese precio es un buen pepino de bici.
Me he quedado flipado y lo he mirado, pone que la Judy es de Coil y no de aire.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.348
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues no me habia fijado en ese detalle.
Eso supongo que sera otra forma mas de las marcas, de confundir al cliente con los nombres para darte un producto pensando que es otro.
 

Marcnoa

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
He visto una Orbea Alma h30 del 2018 y me la dejan por 800 eur. En fotos se ve espectacular. Es biolato. Y tendrua q desplazarme más de 300 km para ir a verla
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.348
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si tngo que elegir horquilla aire vs monoplato, me quedo con el monoplato.
al final, tienes un presupuesto y tienes que tener prioridades en que elementos son indispensables.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Estoy viendo que el cuadro es el mismo y lleva la pipa de dirección recta. Así que añado la rockshox judy solo air como opción de horquilla de aire disponible para los que tenemos que usar pipa recta.

Eso sí, yo sinceramente creo que en estas pipas tan anchas cabe el cono. Estoy casi seguro que el adaptador de Crane Creek se podría usar aquí, como en la conor9500
 

mikimono

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
1.307
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
He visto una Orbea Alma h30 del 2018 y me la dejan por 800 eur. En fotos se ve espectacular. Es biolato. Y tendrua q desplazarme más de 300 km para ir a verla
Carisima.


Mira el precio de una nueva.
PVP 999€
Que le hicieran un 10%: 899€

Y te la vende por 800€???

Segunda mano, sin garantia y desplazandote 300km???


A los consejos anteriormente dados añado uno: PACIENCIA

Se que tendrás la bici en mente y la querrás para YA! Se que no es buen momento por el stock, pero busca con calma y no pierdas el norte (especialmente en segunda mano que se están viendo precios de locos)
 
Arriba