Casco,los del decatlon estan bien o el del lidl y son economicos,en forumsport puedes encontrar alguna oferta de cascos giro o spiuk
Gafas,esto es mas personal,si fotocromaticas o normales con lentes intercambiables,si aun queda alguna del lidl 7€,o Decathlon,son economicas,o puedes optar por aliexpres,eso en plan economico,si no en alguna optica tienen gafas oakley o puedes mirar las siroko en este foro o en tienda de bicis o tiendas de epis o ferreterias,las gafas de seguridad,como ves hay muchas opciones y dependera de lo que busques
Culotte hay uno del decatlon que esta bien para empezar,en sprinter suelen poner ofertas, y en forumsport tambien encuentras,yo los tengo del aliexpres y muy contento con ellos,si buscas calidad pues un gobik.
Maillot los del lidl no tienen mala pinta,en sprinter suelen poner ofertas de maillots y en forum tambien,no sabria cual recomendarte,si tienes paciencia te animaba a que te pilles el maillot del foro.
Guantes,dependera de si los quieres largos o cortos,los del sprinter no estan mal.
Pedales m 424 no suele haber mucha diferencia de precio pero si los tienen en Decathlon pues ahi mismo o en la tienda de bicis mas cercana.
Zapatillas,pues las mas economicas son las del sprinter hace algo mas de un año que las tengo y he pateado mucho con ellas y son comodas,pero dependera de si te gustan o no,otro modelo recomendado son unas zapatillas shimano
Luces para la bici,busca en amazon, oaliexpres, la raypal,como luz trasera es la leche,la de marca creo que es la bontraguer flare y hay muchisima diferencia de precio,como luz delantera pues depende de si la quieres con bateria interna o no,yo llevo un foco con bateria aparte,mas un frontal potente en el casco y todo es de aliexpres,.
Recambios,pues no se que recambios recomendarte,tal vez una camara de repuesto,una multiherramientas con tronchacadenas un hinchador,el barato del Decathlon,por poner un ejemplo o bombonas de co2,un eslabon rapido,y parches si llevas camara normal,aunque si es el caso te recomiendo camaras con liquido antipinchazos,una bolsa de sillin para llevar toda la herramienta,si eres minimalista puedes buscar herramientas y minibombas para integrarlas en el cuadro o el manillar o la tija.