• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda Bicicleta Decatlonh

PaulaKRL

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
NS Nc
Buenas quiero regalar una bicicleta a alguien que seria un aficionado y estoy entre

- Riverside st 100 - 139,99
- Riverside st 120 - 179,99
- Riverside 500 - 279,00

O de MTB

- Rickrider St520 - 279 00

Me podéis ayudar??
 

putasuna

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
146
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
RR 5.2 2005 / CUBE LTD PRO 29
Pues como todo yo creo que depende del uso que le vaya a dar. Pregunta sobre que uso pretende darle, pero en mi opinión yo me quedaría con la RR st520 por tener mas rango de uso.
 

PaulaKRL

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
NS Nc
Pues la verdad es que no lo se. Depende de si le gusta el asunto y se aficiona. No seria para desplazarse a trabajo y esas cosas, sino para practicar como ocio. Supongo que por los alrededores. En un principio por paseos marítimos y carriles de arena en marismas. Si ya le gustara y algún día quisiera cargarla en el coche e ir a hacer una ruta """más complicada""" . No creo que llegue el asunto de subir por sierra y tal. Desde luego para ese uso se quedaría bastante corta y nunca me decantaría por una de decatlonh.

El miedo es invertir en la bici para que luego no la use. Si al final le gusta y se aficiona de verdad y decide ir a hacer rutas en condiciones y por terrenos con subidas etc por campo en modo más """profesional""" la idea sería invertir en otra bici de mejor calidad.

Por eso esas opciones tan económicas y básicas.

Me recomendáis alguna otra bici de otra tienda de un rango de precios como menciono?

Yo la unica bici que he tenido es bastante buena, para mi uso, de montaña y de tienda especializada en bicis, con calas y de un rango de 1000 euros y la cogia por terrenos con subidas , desniveles, piedras, etc y nunca tuve problemas claro. Nunca he probado una bici "malilla" y me pierdo

Pedi opinión en tiendas de bicicletas especializadas de mi zona pero por el tema covid no tienen nada de stock en bicis. Y he tirado por decatlonh
 

RafitaKrispis

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Por cierto, que diferencia hay entre la rockkrider st520 y la st120¿? Cual es mejor?
La ST 120 la compré hace un par de meses y la devolví hace uno xD
La diferencia es que la ST120 es monoplato y la ST520 triple plato, yo me precipité y me compré la ST120 pensando que no estaría tan mal ya que en ese momento no había stock de la otra y me equivoqué. No me gustó nada el monoplato y la bici no tenía un gran montaje, el de la 520 es bastante mejor.

Yo lo que hice es comprarme la ST 540 que es como la 520 pero doble plato y con frenos hidraúlicos. Yo creo que renta ir a por esa la 540 porque los frenos los vas a tener que cambiar sí o sí. Los mecánicos no frenan, doy fe, el cambio de los frenos de la ST 120 a la 540 ha sido bestial. Además también es más ligera (la 520 también es más ligera que la 120 vamos que la 520 es muchísimo mejor si te tuvieras que decantar por una de las dos)
 
Arriba