• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda a un novato total

Polero

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Hola, me quiero comprar una nueva bici (tengo una vieja que no da para más) pero no entiendo mucho de bicis, más allá de la que tengo una bh de las básicas, con freno de disco y poco más.
No me quiero gastar mucho dinero, ya que estoy empezando a salir con regularidad ahora, no vaya a ser que me deje un dinero y después la tenga aparcada en el garaje (que ya te digo lo que me va a decir mi mujer en ese caso 😅)
Con referencia a las características, pues no tengo muy claro las diferencias entre llantas, suspensiones y demás, así que me dejo orientar totalmente. Soy un novato, que queire salir por rutas de pistas mayormente (que es lo que mas tengo cerca) y no se quiere dejar mucho dinero, pero tampco quiere una mtb que después de un año esté para el arrastre
A ver si alguno con conocimientos puede echarme una mano
gracias de antemano
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El "no quiero gastarme mucho dinero" es algo relativo, cada uno maneja su presupuesto y tiene sus prioridades. Para uno, no gastarse mucho dinero pueden ser 1.500/2.000e y para otro 400/500e ¿en que franja de precios te moverías?

Por otro lado, cualquier bici que uses regularmente durante 1 año y no le hagas mantenimiento, estará para el arrastre. Hoy en día todas las bicis son muy parecidas, si les haces mantenimiento aguantan lo que les eches, pero si no les haces nada................
 
Arriba