• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda a un novato a elegir su bici

Fernikhan

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
¡Buenas gente! Tras un par de meses confinados, mis ganas de volver a las andadas con la bicicleta han resurgido. Siempre he montado en bicicleta pero quiero adentrarme en el mundillo del mtb (vivo en canarias y hay diversidad de terrenos por donde comenzar y encontrar mi disciplina favorita) y necesito vuestra ayuda para la elección de mi bici.

Para comenzar no quiero gastarme mucho dinero, pero tampoco comprarme una bicicleta que me aguante un año, sino algo que me aguante bastante aunque haya cogido algo de nivel y no se me quede pequeño.

Tengo un presupuesto de 250-300 euros, como tope 350-400€, busco preferiblemente que sean de primera mano y que pudiera ser en una tienda física (dado que el tema de envios aqui en canarias nos acaba saliendo un riñon). Por lo que he estado mirando, lo mejor que he encontrado en cuanto calidad-precio para empezar ha sido esta rockrider de Decathlon "ST 520 V2" a 270€


Por otro lado, un amigo con contacto en una tienda local puede conseguirme un descuento interesante de casi 100€ en una "LAPIERRE EDGE 219" la cual se me quedaria en torno a los 400€


Mi pregunta (desde mi ignorancia) es: ¿Vale la pena esos 130 euros de diferencia por la Lapierre? ¿A la larga los voy a agradecer o tendre que cambiar de bicicleta igualmente?

¡Muchisimas gracias de antemano compañeros! Un saludo
 

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Estaba intentando compararlas, pero en la del Decathlon no veo los specs. Solo he podido ver que la lapierre es 29 y la rockrider 27.5, supongo que lo sabes pero por si acaso

Pero aparte de eso no se que decirte, es un presupuesto muy escaso. No has pensado en una de 2a mano?
 
Arriba