• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Como sabéis estoy viendo bicis  y contemplo la opción de, buscando precio, hacer la compra a distancia.

Comprando con entrega en mano tienes la opción de que te asesoren para personalizar un mínimo la biomecánica de la bici, pero comprando en remoto no, y de momento las tiendas a las que he preguntado no me han dicho nada.

Una opción es comprar de todas formas y acudir a un mecánico de la zona a que me ayude, o contratar un estudio biomecánico. Lo contemplo.

Otra opción es hacerlo por mí mismo. Y aquí viene la pregunta. ¿Cuales son las configuraciones mínimas que hay que hacerle a la bici para adaptarla  lo mejor posible a nuestro físico y al uso que vayamos a dar a la bici? ¿Y cuales son los criterios a seguir? En mi caso prima la comodidad para hacer rutas largas.

Se me ocurre:

• Sillín, tanto modelo como altura.
  • Potencia, supongo que altura y profundidad.
  • Pedales, supongo que tipo y poco mas, las bielas son las que vienen con el grupo, creo.

¿Algo mas? ¿Alguna recomendación?