• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Atractor 1.12

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Estoy por comprar otra bici porque me han robado la BH Expert 4.0, y siempre he escuchado hablar bien de la Atractor (lastima que Decathlon ya no las vende mas)

Pero si que las Atractor son las WST Poison 9112 29 1x12 pero hechas para Decathlon, entpnces asumo que si va bien las Atractor deberia ir igual de bien las WST no?
Lo mismo preguntaste en Abril. Viene el verano y la bici cuando más la vas a disfrutar es con el buen tiempo y los días largos, animate a pillar una Atractor u otra bici!

Por mi parte yo tengo mi Atractor a la venta por 550€. Hace unos meses me abriste privado y luego me dejaste en leído, la tengo más barata que por entonces, si quieres abreme de nuevo el privado, te paso mi número de teléfono y hablamos Vendo - Atractor Trail 1.12 (29" Talla L) 2021 --> 600€ -> 575€ -> 550€

Las otras opciones que te dan los compañeros están estupendas también, hagas lo que hagas bien estará, lo importante es salir a dar pedales!
 

josemichina

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Sevilla
Buenos días;
Una consulta sobre esta bicicleta alos que tengáis una, ¿aparece en el cuadro serigrafiada la talla de la bicicleta? ¿En caso afirmativo, en que parte?
Muchas gracias
 

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Una consulta sobre esta bicicleta alos que tengáis una, ¿aparece en el cuadro serigrafiada la talla de la bicicleta? ¿En caso afirmativo, en que parte?
Pues ahí tienes, en ese tubo sale la talla. En este caso 19" (O lo que Decathlon vendía por talla L)
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-06-21 at 11.49.18.jpeg
    WhatsApp Image 2023-06-21 at 11.49.18.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 12
  • 11.png
    11.png
    5,7 KB · Visitas: 13

Carlangas

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
33
Ubicación
Extrarradio de Barcelona
Favorito
Montaña
Hola grupo. Saludos a todos.
A los poseedires de una Atractor igual que yo, alguien le ha puesto tija telescópica? Acepta cableado interno?
El cable del cambio y el del freno va por dentro y salen por debajo del pedalier.
Ya me diréis. Gracias!
 
Arriba