• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Arandela precarga DUB

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.860
Puntos de reacción
19.400
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas, a ver si alguien me puede confirmar una cosa...
Tengo unas bielas xx1 Eagle DUB, en la biela izquierda lleva la arandela de precarga para ajustar al tipo de pedalier, pues bien, me he dado cuenta que la arandela va metida a presión, sin nada donde roscar, es decir el eje es liso completamente... creo recordar que cuando las monté sí que llevaba rosca... estos días la han tenido que desmontar entera... tal vez las hayan montado mal??
He visto que venden este kit re repuesto
Kit SRAM Ajuste Precarga DUB - Hispano Racing - Los mejores precios online en Cazoletas Pedalier
Las mías ahora sólo llevan la pieza de arriba, las otras entiendo que son las roscas del eje, y que me falta una de ellas... es así?? Cuál sería??

Por otro lado en el lado del plato tendría que llevar un espaciador de 2mm, ahora lleva una arandela de las onduladas como las que montan los GXP esto tengo claro que no está bien...
Huele a mal montado?? Que opináis??

Hacen ruido, por eso me he dado cuenta...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.665
Puntos de reacción
21.900
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, parece que estan mal montadas. Pero lo mejor que puedes hacer es ir al taller y decirles que te hace ruido. Sin decir si las has quitado para ver las arandelas ni nada, porque sino, dependiendo de como sean, te pueden decir que ellos lo dejaron bien.
 
Arriba