• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo antes de comprarme el Garmin, usaba Urban Biker, me parece la mas completa.

Puedes configurar la pantalla principal con los datos que quieras que te salgan, velocidad actual, media, maxima, kilometros recorridos, tiempo, pulsaciones,............ luego puedes meterle ficheros GPX y seguir la ruta, es compatible con sensores bluetooth y ANT+ (siempre que el movil tenga ANT+) y además si tocas la pantalla tactil, hace la función de timbre.

Yo lo he provado con sensores de velocidad y de cadencia Garmin y con una banda pulsometro por ANT+ y perfecto, aunque cuando lo usaba, lo hacía con un movil viejo(para no gastar batería del mio) sin ANT+, conectado al pulsometro del reloj por bluetooth, así tenía las pulsaciones por pantalla.

También registra la ruta y se puede sincronizar con Strava, en mi caso, al ser un movil sin datos, lo hacía al llegar a casa con la wifi.