• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

App ciclocomputador para MPP

osisan

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Elite Eagle 15
Hola chicos,soy un poco pez para la tecnología.
Una pregunta de novato,
Que app gratuita podría descargar para utilizar como ciclocomputador, velocidad, ritmo,distancia etc...
Y si pudiera ser que grabara la ruta .
Wikiloc graba pero no te da ni ritmo ni velocidad ni nada creo....
O no hay app para lo que pido y me toca comprar un GPS.... Pero termino de soltar los € por la bici y ahora ya no me quedan😂
Un saludo
 

Ag1974

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
12
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Beartrack. Rockrider AM 50S
Hola, por si te ayuda, yo uso Komoot, tiene version android e iOs
Graba los tracks (y te permite exportarlos), y puedes importar tracks de por ejemplo paginas como wikiloc, y seguirlos.
En cuanto a los datos de la ruta son mucho mas básico que los que te da strava, por ejemplo.
 

osisan

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Elite Eagle 15
Hola, por si te ayuda, yo uso Komoot, tiene version android e iOs
Graba los tracks (y te permite exportarlos), y puedes importar tracks de por ejemplo paginas como wikiloc, y seguirlos.
En cuanto a los datos de la ruta son mucho mas básico que los que te da strava, por ejemplo.
Hola ese es el que me he instalado,parece sencillo y fácil de utilizar.
Para empezar creo que está bien ,ya me complicaría más adelante.
El sábado lo probaré
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.222
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo antes de comprarme el Garmin, usaba Urban Biker, me parece la mas completa.

image-urban_biker_app.jpg


Puedes configurar la pantalla principal con los datos que quieras que te salgan, velocidad actual, media, maxima, kilometros recorridos, tiempo, pulsaciones,............ luego puedes meterle ficheros GPX y seguir la ruta, es compatible con sensores bluetooth y ANT+ (siempre que el movil tenga ANT+) y además si tocas la pantalla tactil, hace la función de timbre.
Yo lo he provado con sensores de velocidad y de cadencia Garmin y con una banda pulsometro por ANT+ y perfecto, aunque cuando lo usaba, lo hacía con un movil viejo(para no gastar batería del mio) sin ANT+, conectado al pulsometro del reloj por bluetooth, así tenía las pulsaciones por pantalla.
También registra la ruta y se puede sincronizar con Strava, en mi caso, al ser un movil sin datos, lo hacía al llegar a casa con la wifi.
 

OTTAWA

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Yo antes de comprarme el Garmin, usaba Urban Biker, me parece la mas completa.

image-urban_biker_app.jpg


Puedes configurar la pantalla principal con los datos que quieras que te salgan, velocidad actual, media, maxima, kilometros recorridos, tiempo, pulsaciones,............ luego puedes meterle ficheros GPX y seguir la ruta, es compatible con sensores bluetooth y ANT+ (siempre que el movil tenga ANT+) y además si tocas la pantalla tactil, hace la función de timbre.
Yo lo he provado con sensores de velocidad y de cadencia Garmin y con una banda pulsometro por ANT+ y perfecto, aunque cuando lo usaba, lo hacía con un movil viejo(para no gastar batería del mio) sin ANT+, conectado al pulsometro del reloj por bluetooth, así tenía las pulsaciones por pantalla.
También registra la ruta y se puede sincronizar con Strava, en mi caso, al ser un movil sin datos, lo hacía al llegar a casa con la wifi.
 

OTTAWA

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Urban Biker está muy bien...si lo que quieres es tener info de tu trayecto, lo tienes...puedes jugar tb con dispositivos BT conectados, y si prácticas la configuración, puedes ponerle para que suene el timbre cuando bajas de velocidad y avisos determinados.
Yo llevo el movil en el mallot con la pantalla apagada, y siempre me ha funcionado...para que funcione si no pagas, simplemente tienes que ver un anuncio (preferencias, actualizar licencia), o ya sabemos como.
Sirve para coche, caminar, y muchas mas cosas, tiene linterna de ráfaga y timbre si tocas la gráfica (si la llevas en el manubrio).
Trabaja con Google maps.
Puedes poner parámetros de tu peso y poco más en cada perfil que uses...bici, andar, coche...etc.
A mi me sobra con ella.
Para temas más profesionales...pues no se yo.
 
Arriba