• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplbike

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Re: Aplbike - Willier GTR Ultegra 2014

Juer que guapa!! Las wilier son espectaculares, y mas con esos colores, me gusta!! :)

Enviado desde mi aquaris 5
 
M

mamoac93

Invitado
Re: Aplbike - Willier GTR Ultegra 2014

muy bonita, viendo en el stravalas palizas que te metes para cuando te vemos en la vuelta a españa? :roto2:
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Re: Aplbike - Willier GTR Ultegra 2014

Con esos desarrollos lo subirás todo, no?
Muy chulo el detalle en verde de las aksium
Le has cambiado parte del grupo o venía así el mix Shimano Ultegra/Fsa Grossamer
Qué tal esos frenos? Ya que hablas de aplomo al bajar..
Muy vistosa. Yo lleve el manillar encintado en todos los colores y a fuerza de pinchazos, acabé volviendo al negro.
 
A

Anónimo

Invitado
Re: Aplbike - Willier GTR Ultegra 2014

De momento sí, aunque me molaba más el doble plato de toda la vida o el triple, el compac no me mola mucho porque hay momentos que no llegas a ir a 30 por hora y ya tienes que tirar de plato pequeño para ir con algo de cadencia.

Las Aksium en verde no se venden, lo que hice fue cogerlas de una Haibike que venía de serie y le dí el cambiazo jeje.

El grupo es de serie, menos los piñones, que venían 11/23 (no me acuerdo si Ultegra o 105) y puse 11/28.

Los frenos muy bien, hay que ver cómo han evolucionado en estos años jeje, la bici es muy estable, manillar más alto que en la que tenía y más ergonómico (puedes pedalear agarrado de abajo, en los antiguos esa posición era casi sólo para bajar), juraría también que es más larga entre ejes. Es más estable que la tenía, que en frenadas fuertes era super nerviosa :meparto:.

El conjunto cuadro / caja de pedalier es super rígido y transmites mejor la fuerza de la pedalada, son cosas que son difíciles de explicar (no soy físico cuántico jeje), pero cuando lo pruebas lo notas, fijaros en las cajas de pedalier de hoy en día y cómo eran antes...
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
foo solomillo de avispa.. resultona mas que llamativa. espero que le des caña y te dure otros 10 años tambien [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Arriba