Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Añadir indicador óptico de cambio?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 171283" data-attributes="member: 7166"><p>Yo la verdad es que no lo echo en falta porque nunca lo he mirado y, de hecho, lo he quitado siempre (en el XT M8000 Shimano vende la tapita para sustituirlo) para tener el manillar más despejado y no tener elementos que me distraigan.</p><p></p><p>Cuando era pequeño siempre le preguntaba a mi padre en el coche cómo sabía cuándo cambiara de marcha. Siempre me decía “te lo pide el coche”, algo que entendí cuando empecé a conducir. Pues con la bici igual, es la bici (o tus piernas) la que te pide cambiar de piñón y va en función de la cadencia, como se ha comentado. A veces te llevas un chasco cuando intentas subir (o bajar) un piñon y ya no hay opciones, pero para eso no es necesario el display. Y de un vistazo rápido al cassette se puede ver más o menos dónde vas.</p><p></p><p>En todo caso, para Garmin hay apps en GarminIQ que en función de la velocidad y la cadencia te calculan el piñón y lo muestran en pantalla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 171283, member: 7166"] Yo la verdad es que no lo echo en falta porque nunca lo he mirado y, de hecho, lo he quitado siempre (en el XT M8000 Shimano vende la tapita para sustituirlo) para tener el manillar más despejado y no tener elementos que me distraigan. Cuando era pequeño siempre le preguntaba a mi padre en el coche cómo sabía cuándo cambiara de marcha. Siempre me decía “te lo pide el coche”, algo que entendí cuando empecé a conducir. Pues con la bici igual, es la bici (o tus piernas) la que te pide cambiar de piñón y va en función de la cadencia, como se ha comentado. A veces te llevas un chasco cuando intentas subir (o bajar) un piñon y ya no hay opciones, pero para eso no es necesario el display. Y de un vistazo rápido al cassette se puede ver más o menos dónde vas. En todo caso, para Garmin hay apps en GarminIQ que en función de la velocidad y la cadencia te calculan el piñón y lo muestran en pantalla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Añadir indicador óptico de cambio?