Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Amortiguador FOX PTL O PTU
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alexje" data-source="post: 187540" data-attributes="member: 13719"><p>Buenos días , no he abandonado el tema del amortiguador , siguiendo vuestros consejos me puse en contacto con la casa fox a través de las direcciones que me proporcionasteis, y me han contestado que efectivamente ellos me podrían cambiar el sentido de pulsar para que el amortiguador bloquee en vez de desbloquear y vaya al unísono con la horquilla por el módico precio de lo que mencionabais 50 euros, gastos de envió a parte 12 de ida y 12 de vuelta total 74 euros , sumados a lo que me costo el amortiguador nuevo y de segunda mano se me pondrá en unos 500 euros , que aun así no esta mal por que nuevos rondan los 600 , bueno pues veré cuando lo hago, me cuesta creer que no hayan solucionado este tema de una forma mas sencilla, aunque fuera en la típica tienda de barrio, por que no nos engañemos , me decepciona que fox te obligue a hacer este tipo de actuaciones, solo por que no cayeron en la cuenta que los amortiguadores que venderían a particulares podrían tener este problema, quejas a parte la diferencia entre el fox y el dt Swiss no difieren mucho, al menos en los modelos que he probado, deciros que estas cosas deberían de estar ya montadas de las dos maneras desde fabrica, e incluidas en el precio, y no me creo que cambiar un muelle interno, para que en vez de pre cargado, vaya descargado, tenga que costar ese dinero. Pero como todo pues tienes que transigir y mas cuando no se sabe , regla de oro, si no sabes no toques. Al menos hay solución , consuelo de tontos como se suele decir . Cuando lo cambie os pondré fotos si queréis y comparativa de ambos amortiguadores aunque el m3 de dt Swiss esta ya descatalogado al ser de 2014.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alexje, post: 187540, member: 13719"] Buenos días , no he abandonado el tema del amortiguador , siguiendo vuestros consejos me puse en contacto con la casa fox a través de las direcciones que me proporcionasteis, y me han contestado que efectivamente ellos me podrían cambiar el sentido de pulsar para que el amortiguador bloquee en vez de desbloquear y vaya al unísono con la horquilla por el módico precio de lo que mencionabais 50 euros, gastos de envió a parte 12 de ida y 12 de vuelta total 74 euros , sumados a lo que me costo el amortiguador nuevo y de segunda mano se me pondrá en unos 500 euros , que aun así no esta mal por que nuevos rondan los 600 , bueno pues veré cuando lo hago, me cuesta creer que no hayan solucionado este tema de una forma mas sencilla, aunque fuera en la típica tienda de barrio, por que no nos engañemos , me decepciona que fox te obligue a hacer este tipo de actuaciones, solo por que no cayeron en la cuenta que los amortiguadores que venderían a particulares podrían tener este problema, quejas a parte la diferencia entre el fox y el dt Swiss no difieren mucho, al menos en los modelos que he probado, deciros que estas cosas deberían de estar ya montadas de las dos maneras desde fabrica, e incluidas en el precio, y no me creo que cambiar un muelle interno, para que en vez de pre cargado, vaya descargado, tenga que costar ese dinero. Pero como todo pues tienes que transigir y mas cuando no se sabe , regla de oro, si no sabes no toques. Al menos hay solución , consuelo de tontos como se suele decir . Cuando lo cambie os pondré fotos si queréis y comparativa de ambos amortiguadores aunque el m3 de dt Swiss esta ya descatalogado al ser de 2014. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Amortiguador FOX PTL O PTU