Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Amortiguador Aire o Muelle
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eljose" data-source="post: 133029" data-attributes="member: 4831"><p>yo de comportamiento de amortiguadores de muelle, ni idea.... pero un compañero de grupo que siempre ha llevado de aire, ahora en la eléctrica lleva de muelle y está encantado.</p><p>respecto a la variación del recorrido de la suspensión.... es delicado.</p><p>hay amortiguadores que teniendo la misma distancia entre ojos, lo puedes comprar de diferentes longitudes de vástago y tendrías que comprobar que no haya toques con el cuadro de la bici por ese aumento de recorrido.</p><p>yo lo hice en mi bici... llevaba un 200x51mm que daba por la articulación conjunta con bieletas 120mm de recorrido y cuando cascó, le puse uno de 200x57mm que da 137mm de recorrido.</p><p>antes de hacerlo, me informé buscando gente que lo hubiese hecho y comprobado que no había problemas..... incluso le monté uno que me dejó un amigo y con muy poca presión, hacer tope en parado y comprobar que no rozaba, ni golpeaba en ningún sitio.</p><p>.... en montar amortiguador con diferente distancia entre ojos, no me lo planteo, pues entiendo que se variará la geometría de la bici y no se si será recomendable</p><p>un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eljose, post: 133029, member: 4831"] yo de comportamiento de amortiguadores de muelle, ni idea.... pero un compañero de grupo que siempre ha llevado de aire, ahora en la eléctrica lleva de muelle y está encantado. respecto a la variación del recorrido de la suspensión.... es delicado. hay amortiguadores que teniendo la misma distancia entre ojos, lo puedes comprar de diferentes longitudes de vástago y tendrías que comprobar que no haya toques con el cuadro de la bici por ese aumento de recorrido. yo lo hice en mi bici... llevaba un 200x51mm que daba por la articulación conjunta con bieletas 120mm de recorrido y cuando cascó, le puse uno de 200x57mm que da 137mm de recorrido. antes de hacerlo, me informé buscando gente que lo hubiese hecho y comprobado que no había problemas..... incluso le monté uno que me dejó un amigo y con muy poca presión, hacer tope en parado y comprobar que no rozaba, ni golpeaba en ningún sitio. .... en montar amortiguador con diferente distancia entre ojos, no me lo planteo, pues entiendo que se variará la geometría de la bici y no se si será recomendable un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Amortiguador Aire o Muelle