Oferta Amfit Nutrition barritas energéticas, sabor chocolate 12 x 60g

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.595
Puntos de reacción
1.193
Amfit Nutrition barritas energéticas, sabor chocolate 12 x 60g

51pS2e-9B3L._AC_SL1000_.jpg


Acerca de este producto:​


  • 12 Barritas de frutas y cereales sabor a chocolate con cacao en polvo, con vitamina C
  • Alimente su sensación de bienestar con nuestra deliciosa y práctica barrita energética de gran sabor con hidratos de carbono de los dátiles, la avena y el cacao en polvo
  • Con hidratos de carbono de frutas y cereales
  • Energía en movimiento
  • La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal
  • No apto para alérgicos a los cacahuetes y el huevo, ni para celíacos, debido al método de producción

41tbW8PxkUL._AC_SL1000_.jpg

Descripción del producto:​


Amfit Nutrition Barritas energéticas - Sabor Choc Brownie - 12 x 60g.Este envase contiene 12 porciones. Conservar en un lugar fresco, oscuro y seco.La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.Todas las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables han sido verificadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria - EFSA.
6197EuHt4nL._AC_SL1000_.jpg


Ingredientes:​


Mezcla de frutas (44%) (pasta de dátiles, jarabe de arroz, zumo de uva concentrado), mezcla de AVENA (30%) (copos de AVENA, harina de AVENA), humectante (glicerol), cacao en polvo desgrasado, arroz crujiente (harina de arroz, salvado de arroz, azúcar, extracto de arroz), maltodextrina, aceite de girasol, aroma, aceite de coco en polvo (LECHE), vitamina C, antioxidante (extracto rico en tocoferoles). Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, consulte los ingredientes en CAPITAL. No apto para alérgicos a los frutos de cáscara, los CACAHUETES, el huevo y la SOJA, debido al método de producción.

61XsEwV3IqL._AC_SL1000_.jpg



71CoWHylkuL._AC_SL1000_.jpg


Cuenta con más de 35 valoraciones por parte de los compradores, el 96% le han otorgado 3, 4 y 5* (5, 35 y 56% respectivamente).

Precio normal 12,88€
Precio oferta 10,39€ (-19%)
Envío gratis

🔰 Cómpralas en Amazon.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Pintaza de barritas…

Alérgico a los cacahuetes y al huevo? Conozco casos de niños que son alérgicos al huevo y md parece una de las mayores desgracias culinarias que se pueden tener…

Lo de sabor brownie entra por los ojos. Yo las probaría. Que luego me pasa como las de Crown Sport Nutrition, que unas barritas están genial y otras se te hacen bola y parecen polvorones…
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pintaza de barritas…

Alérgico a los cacahuetes y al huevo? Conozco casos de niños que son alérgicos al huevo y md parece una de las mayores desgracias culinarias que se pueden tener…

Lo de sabor brownie entra por los ojos. Yo las probaría. Que luego me pasa como las de Crown Sport Nutrition, que unas barritas están genial y otras se te hacen bola y parecen polvorones…
Yo compré las de sabor manzana de la oferta anterior están ricas y no parecen polvorones. 😅

Salu2
 
Arriba