• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alvadian84 - Giant Anthem LTD 3 27,5" 2014 / Merida Scultura 400.

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Yo llevo un sunrace 11-46T con un plato ovalado de 32 desde hace unos meses y la verdad que estoy muy contento en una bici de 29". Lástima que venda la bici por una nueva, pero la nueva viene con un eagle 10-50T así que no me quejo ;-)

Si lo montas en una de 26'' entonces seguro que necesitas un 34 como plato.

Ahora a disfrutarla!!!
Un saludo, Oscar.
Es una 27,5", vengo de andar casi siempre con plato de 38, así que no se... Hombre un Eagle está muy bien, yo lo miré pero entre unas cosas y otras... Prefiero bici nueva con el de serie jeje
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Es una 27,5", vengo de andar casi siempre con plato de 38, así que no se... Hombre un Eagle está muy bien, yo lo miré pero entre unas cosas y otras... Prefiero bici nueva con el de serie jeje

Si es de 27,5" casi seguro que vas a necesitar un 34 aunque depende mucho de tu forma física y del tipo de terreno que suelas rodar habitualmente. Pero cuando tenía montado un 11-46T en una de 26" el de 32 se me quedaba corto en velocidad e iba muy sobrado en subidas, por lo que pasé a 34.

De todas formas, lo mejor para estos casos es usar una calculadora como esta: Bike Gears calculator o también tienes esta http://www.gear-calculator.com/

Un saludo, Oscar.
 
Arriba