• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alternativas aceite Fox 20wt

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Buenos días,

Ayer limpiando la bicicleta de la rebozada, vi que en una de las botellas de la horquilla estaba manchada con lo que parecía aceite y restos de pastilla. Ya es la segunda vez que me pasa, y me empieza a mosquear. Así que quiero desmontar para ver como están las esponjas y de paso cambiar retenes por si el problema viene de ahí, que me extrañaría porque no tendrán ni 500 kms desde que se le hizo mantenimiento incluido cambio de estas piezas.

Mirando aceite para rellenar, he visto que el aceite Fox 20wt que no llega al litro vale como 25€-30€... Sangre de unicornio!
Buscando por la red he visto que hasta les ponen aceite sintético de motor... ¿Sabéis si hay algún aceite compatible específico?

Gracias!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023


Aparte de eso, un 20w sintético es igual sea de la la marca que sea.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo en la Sid llevo el aceite motorex que cuesta sobre 15€ el litro y yo creo que es mejor que el rockshox me imagino que 20w para Fox también tendrán, de todas formas un litro de aceite te da para un montón de mantenimientos.
 
Arriba