Alternativas a quad lock? soporte móvil recomendado?

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Buenas compañeros,

Estoy buscando una solución para seguir las rutas .gpx con el móvil. He visto algunos en el foro:

Pero ninguno me convence. Paso por caja con quad lock? además tienen funda para mi móvil, Pixel 6a


soporte en la potencia 70€
soporte "out front mount" 78€

AliExpress replicas:

 

Fifty

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
24
Ubicación
Valdepeñas
Favorito
Montaña
Yo cogería la opción de AliExpress, compraba una funda resistente para el teléfono y listo, si no te días del pegamento que traiga siempre le puedes añadir algo más resistente.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
¿Por qué no te convence el del Deca? Yo lo llevo usando desde hace muchos años y ha cumplido de maravilla. Solo debes tener en cuenta que las medidas de tu móvil no sean muy inferiores a las del soporte, porque se moverá dentro. Mi móvil actual quedaba un poco holgado y lo solucioné poniéndole una funda. Otro inconveniente es que la cubierta de plástico refleja un poco la luz del sol y eso obliga a poner el móvil en un nivel de brillo más alto. Por lo demás, el móvil va muy protegido y el soporte es totalmente de fiar.

Yo no llevaría el móvil "al aire" en MTB, a no ser que no te importe rayarlo/mojarlo/romperlo.
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Yo uso sincetop, y agarra extremadamente bien, pero por cuestiones estéticas y de uso voy a ponerle el soporte garmin oficial de la orbea alma hecho por orbea y luego le voy a poner al móvil un adhesivo quw agarra al soporte de garmin, creo que esa también es otra muy buena solución

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,50€ 51%de DESCUENTO | Soporte de teléfono para bicicleta, montaje de teléfono celular para vástago de bicicleta, bloqueo de abrazadera de teléfono para ciclismo de montaña/carretera de aluminio Universal, fijación rápida/separación

Lo hay con 4 pestañas.. pero es más caro aún.



Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,65€ 60%de DESCUENTO | Adaptador de ordenador para bicicleta, odómetro, velocímetro, convertidor, soporte de asiento de teléfono extendido para Garmin Wahoo Bryton
 
Arriba