• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alternativas a Pedales Shimano (SPD)

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Hola! mis shimano 520 ya hacen ruiditos, cuando terminen de romperse había pensado en probar los Crank Brothers Mallet 1, o los Candy 1 (la primera opción a lo mejor me permite ir con zapatillas normales ocasionalmente); he encontrado una buena oferta, sobre los 40 euros, y lo que me echa para atrás es su fama de frágiles, que las calas se gastan rapidísimo, y que a veces hay que apañar las calas para que lleguen al pedal.
Las ventajas de los CB son el barro, deben ser los mejores en ese aspecto.

Otra alternativa son los Time (y también Mavic), pero de estos no he escuchado nada, hay una versión con algo de plataforma pero no se cómo irán, especialmente con el barro.

¿Alguna sugerencia/experiencia?
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Porque para enduro es de lo mejor que hay ahora :).

Lo siento, es una costumbre que tengo desde pequeño, :jiji:

Y de los Time qué opinas? hay unos con plataforma, y dicen que son duraderos.

Es lo que me echa para atrás de CB, que dicen que todo es endeble, pensaba comprarme los Mallet 1, o los eggbeater1 y unas plataformas. (Para las veces que me de un paseo y quiera ir en zapatillas normales).
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Yo solo opino de esos porque los llevan todos mis amigos. De los Mavic te puedo decir que para lo que le costaron, se desajustan bastante...
 
Arriba