Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
ALMA H-50 Nueva \\\ Rueda Delantera Descentrada + Radios marcados ///
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Palienza" data-source="post: 158556" data-attributes="member: 11163"><p>Bueno actualizo esto y luego se podría cerrar el hilo. Me parecio ver a [USER=3824]@chuso82[/USER] cerrando algún post, no recuerdo bien.</p><p></p><p>Después de perder 1 hora recortando la caja original de la bici para que quepa solo la rueda y embalando lo mejor posible para que no me toquen los ovalados. Me llamó el de la tienda, SI!! ME LLAMOO!! Nos intercambiamos miles de correos porque decía que por volumen de trabajo no podían llamar a los clientes y en esta ocasión lo hizo. Me dice que habló con Orbea y que no tenían la rueda para sustituir. Me ofreció cambiarla por una Massi "de igual calidad", o esperar a fines de Junio que entrarían ruedas Shimano (mejor calidad que la que trae la Alma H50) o reembolsarme 50€ por este inconveniente. Después de consultar a mi mentor [USER=6356]@Yeisus[/USER] 😉 me he quedado con la última opción, devolución 50€. Previamente y después de muchas quejas a causa de los inconvenientes con MRW, logré que me "obsequiaran" unos puños ESI Grips Chunky + portabidón KTM + kit reparapinchazos. Todo por un PVP de aproximadamente 30€ en su web. Ya he recibido todo y aunque me quedo con una rueda con los radios marcados y (talvez) descentrada (aun no la he llevado a taller) debo decir que he quedado conforme (ya tocaba después de las que me han hecho sufrir). <strong>La Alma H50 que originalmente estaba a 899€, la he pagado 730€ 💃💃</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Palienza, post: 158556, member: 11163"] Bueno actualizo esto y luego se podría cerrar el hilo. Me parecio ver a [USER=3824]@chuso82[/USER] cerrando algún post, no recuerdo bien. Después de perder 1 hora recortando la caja original de la bici para que quepa solo la rueda y embalando lo mejor posible para que no me toquen los ovalados. Me llamó el de la tienda, SI!! ME LLAMOO!! Nos intercambiamos miles de correos porque decía que por volumen de trabajo no podían llamar a los clientes y en esta ocasión lo hizo. Me dice que habló con Orbea y que no tenían la rueda para sustituir. Me ofreció cambiarla por una Massi "de igual calidad", o esperar a fines de Junio que entrarían ruedas Shimano (mejor calidad que la que trae la Alma H50) o reembolsarme 50€ por este inconveniente. Después de consultar a mi mentor [USER=6356]@Yeisus[/USER] 😉 me he quedado con la última opción, devolución 50€. Previamente y después de muchas quejas a causa de los inconvenientes con MRW, logré que me "obsequiaran" unos puños ESI Grips Chunky + portabidón KTM + kit reparapinchazos. Todo por un PVP de aproximadamente 30€ en su web. Ya he recibido todo y aunque me quedo con una rueda con los radios marcados y (talvez) descentrada (aun no la he llevado a taller) debo decir que he quedado conforme (ya tocaba después de las que me han hecho sufrir). [B]La Alma H50 que originalmente estaba a 899€, la he pagado 730€ 💃💃[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
ALMA H-50 Nueva \\\ Rueda Delantera Descentrada + Radios marcados ///