• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien por la sierra de Madrid?

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Por cierto, ya tienen preparada la próxima salida del mes que viene, es el día 28 y será la San silvestre del MTB, con chocolate y regalos, aquí os dejo el enlace de su página de Facebook.

Voy a intentar conseguir el track para tenerlo.

Ruthis sobre ruedas

Saludos.
 

Santii

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno, pues al final salimos, no nos llovió, si hizo un poco de frío y alguien se dejo la puerta abierta, porque corría una ligera brisa 😂, pero bueno @Santii anda muy bien y seguro, a la próxima esperemos apuntarnos más gente.
Ah, nosotros seguimos esta ruta, pero a la inversa, siempre podrá ser divertido probarla en el sentido contrario.
Torrelodones-Galapagar-Villalba

Una ligera brisa y como no de cara, para hacerlo todo mas facilito 😂. Y por supuesto a ver si a la siguiente somos más y vamos viendo nuevas zonas
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Bueno, pues al final salimos, no nos llovió, si hizo un poco de frío y alguien se dejo la puerta abierta, porque corría una ligera brisa 😂, pero bueno @Santii anda muy bien y seguro, a la próxima esperemos apuntarnos más gente.
Ah, nosotros seguimos esta ruta, pero a la inversa, siempre podrá ser divertido probarla en el sentido contrario.
Torrelodones-Galapagar-Villalba
Fenomenal!!! Espero que lo pasarais bien.
Voy a ver si la próxima puedo apuntarme, la recuperación de lo que me pasa es un poco larga.
 

Santii

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues yo este sábado, que tiene pinta que en principio no dan lluvia, tengo libre por lo que si alguien quiere se podría organizar algo 👍🏼
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Pues yo este sábado, que tiene pinta que en principio no dan lluvia, tengo libre por lo que si alguien quiere se podría organizar algo 👍🏼
Yo creo q tampoco tengo nada, por lo que podria apuntarme.

Yo soy de guadarrama, pero podria acercarme en coche por alguna zona cercana, asi q tu diras y a ver si alguien mas puede.

Saludos.
 

Santii

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo igual, no tengo problema para moverme a algun lado, con tal de conocer rutas y no salir solo me sirve. Pues a ver quienes se apuntan para poner un poco de consenso de a donde ir y luego ya el sábado a dar pedales 🤙🏼
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.475
Puntos de reacción
6.547
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Parece que mañana por la zona de Manzanares, Becerril, collado Villalba.. va a estar bien, al menos por la mañana. El sábado quiero subir a la Nava en la Pedriza, pero no se a que hora iré. Pero intentaré apuntarme para otro día.
 

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
algo asi me apetece hacer mañana, es una ruta que tiene de todo, subidas, senderos, buenos paisajes y disfrutona

senderos por soto del real
Por mi ok, si te la conoces más o menos, tiene pinta de ser divertida.

Ahora ya solo falta hora, que si os parece sobre las 9:30 10:00 y que nos confirme @Santii
Post automatically merged:

Sino habeis hecho las zetas de manzanares, es buena ruta, os paso la que yo hice hace unos meses.

Zetas Manzanares el Real (Zetas Manzanares el Real) en #wikiloc
Muchas gracias Juano, esta tiene pinta de que la vamos a hacer contigo :guiñar:
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Por mi ok, si te la conoces más o menos, tiene pinta de ser divertida.

Ahora ya solo falta hora, que si os parece sobre las 9:30 10:00 y que nos confirme @Santii
Post automatically merged:


Muchas gracias Juano, esta tiene pinta de que la vamos a hacer contigo :guiñar:

Me la conozco casi toda, menos una trocha que dudo un poco, y esta muy bien. Lo que no se si es la ruta apropiada para conocernos.
Yo creo que 9.30 es buena hora, quien se anima??
 

Santii

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo mañana no me da tiempo a mucho asique me quedaré por la zona a ver si al menos me da tiempo a hacer 1:30 al menos... pero a la siguiente ya si que tendré tiempo 💪🏼💪🏼
 
Arriba