• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien por la sierra de Madrid?

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 19236 Ver el adjunto 19236
primera salida de triskel y bekenbauer!!
Post automatically merged:

se ha creado un grupo de wasap, por si alguien quiere ser participe que nos mande su numero por privado

Primera pero no última, ha estado muy bien la ruta y la compañía mejor.
El día nos respeto, un día fantástico y con un final de “huevos”..... y cerveza, no pudo ser mejor.
 

Santii

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues yo me he quedado con ganas de haber salido con vosotros este finde...asique si os parece podemos ir preparando la semana que viene algo, que encima es puente💪🏼💪🏼💪🏼
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenas gente, este sábado dia 7 hemos quedado para salir y hacer la ruta de las zetas de manzanares, hemos quedado varios de este foro (por el grupo de wasap) y hemos quedado a las 9-9.15 en el parking que hay antes de empezar la ruta.

Os paso el track de la ruta por si alguien q no está en el grupo de wasap quiere venir, quedamos justo donde empieza la ruta.

Saludos.

Zetas Manzanares el Real (Zetas Manzanares el Real) en #wikiloc
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Buenas gente, este sábado dia 7 hemos quedado para salir y hacer la ruta de las zetas de manzanares, hemos quedado varios de este foro (por el grupo de wasap) y hemos quedado a las 9-9.15 en el parking que hay antes de empezar la ruta.

Os paso el track de la ruta por si alguien q no está en el grupo de wasap quiere venir, quedamos justo donde empieza la ruta.

Saludos.

Zetas Manzanares el Real (Zetas Manzanares el Real) en #wikiloc

Estuve el sábado pasado pero no me inportaría repetirla. ¿La haréis sentido horario?
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Estuve el sábado pasado pero no me inportaría repetirla. ¿La haréis sentido horario?

Yo la hice antihorario, pero podemos hacerla en sentido horario, a mi me da igual.

Si quieres venir allí nos veremos y si quieres entrar en el grupo de wasap pásame tu móvil por privado y te incluyo.

Saludos.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo la hice antihorario, pero podemos hacerla en sentido horario, a mi me da igual.

Si quieres venir allí nos veremos y si quieres entrar en el grupo de wasap pásame tu móvil por privado y te incluyo.

Saludos.
La verdad que es mejor para las piernas antihorario,quebrantaherraduras por la carretera a la vuelta es un trago. Te lo paso.
Saludos.
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días!
Soy de Becerril y más adelante me gustaría unirme al grupo y hacer algunas rutas con vosotros ya que el grupo y las salidas que hacéis tienen muy buena pinta.
De momento os voy a seguir desde aqui ya que acabo de empezar con la bici y no tengo nivel aún para acompañaros... Lo máximo que he hecho hasta ahora han sido rutas de unos 20/25 kms y subir algunas veces al cero del telégrafo (desde ambos lados, y teniendo que bajar de la bici alguna vez).
Me queda mucho entrenamiento por delante, jajajaaj
Si conocéis algunas rutas "sencillas" por la zona os importaría compartirlas? Eso me ayudará a mejorar!
Gracias por adelantado!
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Buenos días!
Soy de Becerril y más adelante me gustaría unirme al grupo y hacer algunas rutas con vosotros ya que el grupo y las salidas que hacéis tienen muy buena pinta.
De momento os voy a seguir desde aqui ya que acabo de empezar con la bici y no tengo nivel aún para acompañaros... Lo máximo que he hecho hasta ahora han sido rutas de unos 20/25 kms y subir algunas veces al cero del telégrafo (desde ambos lados, y teniendo que bajar de la bici alguna vez).
Me queda mucho entrenamiento por delante, jajajaaj
Si conocéis algunas rutas "sencillas" por la zona os importaría compartirlas? Eso me ayudará a mejorar!
Gracias por adelantado!
Bienvenido!!! para buscar rutas por la zona busca en wikiloc, te ayudará a buscar alguna que se adapte a tu forma fisica. Saliendo de Becerril hay muchas.
Mucho ánimo y a disfrutar!!!
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenos días!
Soy de Becerril y más adelante me gustaría unirme al grupo y hacer algunas rutas con vosotros ya que el grupo y las salidas que hacéis tienen muy buena pinta.
De momento os voy a seguir desde aqui ya que acabo de empezar con la bici y no tengo nivel aún para acompañaros... Lo máximo que he hecho hasta ahora han sido rutas de unos 20/25 kms y subir algunas veces al cero del telégrafo (desde ambos lados, y teniendo que bajar de la bici alguna vez).
Me queda mucho entrenamiento por delante, jajajaaj
Si conocéis algunas rutas "sencillas" por la zona os importaría compartirlas? Eso me ayudará a mejorar!
Gracias por adelantado!

Bienvendo, si te quieres unir al grupo de wasap mandame un privado y te meto.

Las salidas que solemos hacer no son muy complicadas, y desde los molinos todos los meses hay una salida con un grupo que suele ser facililla, si te animas este sabado salimos, en este enlace puedes verlo.

Madrid - Marchas MTB 2019 zona centro (Madrid, Guadalajara, Segovia, etc...)
 
Arriba