¿Alguien ha probado el nuevo culotte de Decathlon?

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Decathlon ha sacado una nueva línea/marca de ropa ciclista, Vestta, a añadir a las que ya tiene. El culotte tiene buena pinta, e incluye una badana Dolomiti (buena señal) recomendada para 5/6 horas, más que ninguna de las anteriores. El precio es bueno, 50€, así que es una opción a considerar. ¿Alguien lo ha probado ya?
 
M

MBR

Invitado
Decathlon ha sacado una nueva línea/marca de ropa ciclista, Vestta, a añadir a las que ya tiene. El culotte tiene buena pinta, e incluye una badana Dolomiti (buena señal) recomendada para 5/6 horas, más que ninguna de las anteriores. El precio es bueno, 50€, así que es una opción a considerar. ¿Alguien lo ha probado ya?
Es la nueva "Van Rysel" parece. Yo tengo este que te digo y súper cómodo. Ninguna queja.
 

vicely

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
47
Ubicación
palma del rio
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo natural 40 2018- Cube acid Eagle 2020 - Merida Scultura 400 disc 2021
Yo la tengo y el unico pero es que aprieta una barbaridad en los muslos siendo mi talla. Esperaba que con los lavados fuera cediendo pero no.
La badana va de lujo
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Yo la tengo y el unico pero es que aprieta una barbaridad en los muslos siendo mi talla. Esperaba que con los lavados fuera cediendo pero no.
La badana va de lujo

Gracias por la información, muy útil (especialmente s tenemos en cuenta que no lo hay en ninguna de las tiendas de Asturies, y la única opción es la compra online). Lo de la badana es interesante. A ver si hay más usuarios que comenten qué tal les va.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Si llevan la badana de gel de sus modelos 900 no sé qué habrán mejorado.
Yo tengo dos de la serie 900 (antes tope de gama de Decathlon) y la badana correcta. El problema era el ajuste en los muslos, muy escaso y se me suben muchísimo en los muslos. Si esto lo han mejorado y la badana también... Estupendo. En cuanto a confección y demás deben andar con buena calidad.
Me pasaré a verlo, pues no tienen fotos de su badana. Si veo que pueden seguir teniendo el mismo problema lo descartaría.
Quizá yo a ese precio ya me iría a un Gobik con badana K10 por 85 euros que en tienda lo puedes conseguir con algún descuento. Aquí en mi ciudad con un 10% por ejemplo se te queda en 76'5 euros, por ejemplo.
 

Rutero

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ponferrada
Favorito
Montaña
Lo he podido tocar esta semana y tiene buena pinta pero dentro de la gama de Decathlon por 59 euros tienes el van rysel que lleva la badana de marca elástic Interface que es el mismo fabricante de los gobik k10 y otras marcas de hecho viene hasta con etiqueta propia para la badana aparte de la del producto en si , lo tengo y va perfecto , así vais a tiro fijo .
 
Arriba