• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña ¿Alguien de la zona Maresme?

Osaka

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
184
Ubicación
Mataró
Favorito
Montaña
Últimamente salgo solo, hay alguien por la zona Maresme? Mi nivel es principiante así que de subidas fuertes o rutas largas por ahora no.
 

Dani2876

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Mataro
Favorito
Montaña
Hola si estás interesado dime algo porque nosotros salimos todos los domingos de momento somos pocos tres también podemos salir algún sábado 😁🚴🚴
 

rz3931

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
15
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Ahh pues yo estaría interesado! Ya que la pandilla con la que salía en bici se han hecho papis y las han abandonado
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Está bien saber que por aquí se mueve gente de la zona. Por dónde soléis ir? A ver si pillo un mínimo de forma y me puedo apuntar a grupetas 😅
 

Dani2876

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Mataro
Favorito
Montaña
Está bien saber que por aquí se mueve gente de la zona. Por dónde soléis ir? A ver si pillo un mínimo de forma y me puedo apuntar a grupetas 😅 por la zona
Mataró dosrius corredor mont negra la roca orrius etc
Mataró dosrius corredor mont negra la roca orrius etc
No el nivel que quieres pillar pero vamos nosotros hacemos un nivel normal
Mataró dosrius corredor mont negra la roca orrius etc
No el nivel que quieres pillar pero vamos nosotros hacemos un nivel normal
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Genial! Yo por ahora a duras penas subo a Santa Mónica, aún falta pillar un mínimo de fondo.
 
Arriba