Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Alguien con ruedas Vision Team?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jay C" data-source="post: 215534" data-attributes="member: 8182"><p>Sí, montaré el mismo...soy algo novato y no tengo muy claro esto de las compatibilidades. En la de montaña tengo un DT Swiss con trinquetes que es muy fácil de mantener y engrasar (comparado con este) y además el ruido que hace es más atractivo ;-) .</p><p></p><p>Lo de la referencia, he visto la de P01XXX (<a href="https://shop.visiontechusa.com/es/type/wheelsets-spares/spares/road-triathlon-time-trial-track/freehub-team30-comp-sh11" target="_blank">Nucleo Team30 COMP SH11</a>) en varias webs, siendo el buje EL270, pero no he visto la mia por ningún sitio M0201XXXx, pero tal vez sea o bien un cambio de referencia o una versión nueva del nucleo. Les he enviado email a Vision a ver si me dices algo al respecto.</p><p></p><p>Todavía no he sacado el núcleo, pero en las fotos parece que vaya con rosca (creo que se saca con una allen de 12 o 14), pero no me hagas mucho caso que como te digo soy algo novato...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jay C, post: 215534, member: 8182"] Sí, montaré el mismo...soy algo novato y no tengo muy claro esto de las compatibilidades. En la de montaña tengo un DT Swiss con trinquetes que es muy fácil de mantener y engrasar (comparado con este) y además el ruido que hace es más atractivo ;-) . Lo de la referencia, he visto la de P01XXX ([URL='https://shop.visiontechusa.com/es/type/wheelsets-spares/spares/road-triathlon-time-trial-track/freehub-team30-comp-sh11']Nucleo Team30 COMP SH11[/URL]) en varias webs, siendo el buje EL270, pero no he visto la mia por ningún sitio M0201XXXx, pero tal vez sea o bien un cambio de referencia o una versión nueva del nucleo. Les he enviado email a Vision a ver si me dices algo al respecto. Todavía no he sacado el núcleo, pero en las fotos parece que vaya con rosca (creo que se saca con una allen de 12 o 14), pero no me hagas mucho caso que como te digo soy algo novato... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Alguien con ruedas Vision Team?