• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Algeciras

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Hola, este tema lo e creado para la gente de Algeciras, para que pongan las rutas que hacen, las quedadas que se organizan en la zona y toda la parafernalia. tambien me gustaría que si alguien es de Algeciras que lo diga aqui.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @jorgito,

Muy buen tema, así podéis estar en contacto para las KDDs los de tu zona, como bien dices, y demás.

Puedes apuntarte si quieres al censo de andaluces que tenemos: Censo de andaluces en MTBeros | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Además de los del censo, hay mas andaluces por aquí desperdigaos :D.

Yo soy de la Bahía de Cádiz, pero quiero acercarme algún día para ir probando las rutas del Centro BTT Los Alcornocales, a mi nivel claro :uix:, que todavía no lo conozco.


Saludos.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Hola @jorgito,

Muy buen tema, así podéis estar en contacto para las KDDs los de tu zona, como bien dices, y demás.

Puedes apuntarte si quieres al censo de andaluces que tenemos: Censo de andaluces en MTBeros | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Además de los del censo, hay mas andaluces por aquí desperdigaos :D.

Yo soy de la Bahía de Cádiz, pero quiero acercarme algún día para ir probando las rutas del Centro BTT Los Alcornocales, a mi nivel claro :uix:, que todavía no lo conozco.


Saludos.
OK pues si bienes por aquí a coger la burra mándame un mensaje y quedamos y te enseño esto.
 
Arriba