• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alerta timo o estafa en la pagina www.catalogociclismo.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Si a ti te da igual, allá tú, pero no es plan hacer algo que puede convertirse en un marrón para los administradores del foro. Tú estás publicando datos personales en un hilo sobre estafas, eso es un posible delito contra el honor.

Aparte, que los hilos quejándose sobre ese señor que aparecen en el enlace a google que has puesto parecen ser de 10 años atrás, los más recientes. Si tú tienes alguna queja eres muy libre de abrir un hilo diciendo "compré en esta tienda online, cuyo titular me consta que es fulano (asegúrate de ello), pagué y no recibí la mercancía". Una cosa muy diferente es poner sus datos personales y llamarle estafador.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Os veo muy preocupados con el tema.
No es estar o no preocupados, estás publicando datos personales obtenidos o no de una manera legítima y además cuestionas la forma de actuar de ese señor. No le conozco de nada pero si te sientes ofendido o te ha estafado, este no es el camino. Te presentas en la comisaría o en el el cuartel de la GC y denuncias, das tus datos personales y los suyos y que la justicia haga el resto.
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Os veo muy preocupados con el tema.
La verdad no. A día de hoy está más penada la ley orgánica de protección de datos que cualquier estafa.
Yo no compro en ninguna web sin paypal (salvo Amazon) para no llevarme estos sustos. Y no sé me ocurre comprar en una web de copias de maillots, camisetas de fútbol, baloncesto, etc.
Como consejo, busca información antes de comprar.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

@dedly, entiendo tu enfado, pero este no es el medio para denunciar públicamente. En caso de haber sido estafado lo mejor tratar el tema a través de una denuncia, y en caso de que haya más afectados, tratar el tema en privado para poder poner una denuncia conjunta. Y por supuesto, espero que en caso de resultar una estafa pague la multa que se le imponga.

Es muy peligroso dar datos en público, ya que la culpabilidad la establece un juez y no el populacho.

De momento cierro el tema, ya que creo no aporta nada.

Un saludo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba