albertuslm
Miembro
Recién estrenada...
Merida Ciclocross 100 2018
Talla: 56 (L)
Cuadro: CYCLO CROSS LITE
Horquilla: CC BC straight disc
Frenos: Promax Road PM mechanical disc 160 / 160 <-- Cambio en un futuro cercano por frenos hidráulicos
Cambio: Sram Apex 1
Pulsador: Sram Apex SB-APX-A1
Pedalier: FSA TH-7420ST, Cartridge Bearing
Bielas: FSA Vero Pro 40T CK-C616T <-- Segundo cambio previsto. Pediré consejo para tamaño máximo...
Casette: Sunrace CSMS8 11-42 11s <-- Segundo cambio previsto, junto con bielas
Llantas: Merida comp 22 disc cross
Cubiertas: Maxxis All Terrain 33 fold
Hasta aquí lo que venía de serie. Por ahora, lo único añadido por mí
Pedales: Shimano SPD M530
La luz trasera, del Decathlon. Para ser un solo led da potencia... que después de verlo pienso que lo podía haber hecho con Arduino xDD
Portabotellines cortesía de Bikestocks
Queda por añadir:
Ciclocomputador (a.k.a. cuentakilómetros... jajaja mirando en Aliexpress alguno decente)
Soporte de la GoPro
Estoy pensando en "gravelizarla" en un futuro... ya iré pidiendo consejo, pero creo que un cambio sería la modificación de la potencia y mantener el manillar. Aunque el cuadro sea puro de ciclocross, la postura no me parece inadecuada para hacer largas tiradas con la bici.
Merida Ciclocross 100 2018
Talla: 56 (L)
Cuadro: CYCLO CROSS LITE
Horquilla: CC BC straight disc
Frenos: Promax Road PM mechanical disc 160 / 160 <-- Cambio en un futuro cercano por frenos hidráulicos
Cambio: Sram Apex 1
Pulsador: Sram Apex SB-APX-A1
Pedalier: FSA TH-7420ST, Cartridge Bearing
Bielas: FSA Vero Pro 40T CK-C616T <-- Segundo cambio previsto. Pediré consejo para tamaño máximo...
Casette: Sunrace CSMS8 11-42 11s <-- Segundo cambio previsto, junto con bielas
Llantas: Merida comp 22 disc cross
Cubiertas: Maxxis All Terrain 33 fold
Hasta aquí lo que venía de serie. Por ahora, lo único añadido por mí
Pedales: Shimano SPD M530
La luz trasera, del Decathlon. Para ser un solo led da potencia... que después de verlo pienso que lo podía haber hecho con Arduino xDD
Portabotellines cortesía de Bikestocks
Queda por añadir:
Ciclocomputador (a.k.a. cuentakilómetros... jajaja mirando en Aliexpress alguno decente)
Soporte de la GoPro

Estoy pensando en "gravelizarla" en un futuro... ya iré pidiendo consejo, pero creo que un cambio sería la modificación de la potencia y mantener el manillar. Aunque el cuadro sea puro de ciclocross, la postura no me parece inadecuada para hacer largas tiradas con la bici.