• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ALBERTO_CS, Bulls Copperhead 3 2013

ALBERTO_CS

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Me presento con mi montura, una Bulls Copperhead 3 con alguna mejora como ruedas y etc... Lleva esto montado:

- Full Xt
- RS Reba
- Frenos Elixir 5
- Discos ashima ai2
- Ruedas Alpine con bujes Circus Monkey de Kasperwhells
- Manillar y potencia carbono replica xinorri.
- Tija y cierre woodman
- Sillin carbono replica xinorri
- Pedales plataforma titanio

Es una talla S, ahora mismo la tengo en 9,95 kg....


4tojcz.jpg


2co6jux.jpg
 

aquasonic

In trance...
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida One Twenty 9 800 2017
Tremendo peso se gasta la bicha. Viéndola creía que estaba sobre los 11 o así. Por cierto la rueda delantera es 2.25? Siempre le puedes bajar algunos gramos más metiéndole una 2.10 no?

Un saludo
 

ALBERTO_CS

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
aquasonic dijo:
Tremendo peso se gasta la bicha. Viéndola creía que estaba sobre los 11 o así. Por cierto la rueda delantera es 2.25? Siempre le puedes bajar algunos gramos más metiéndole una 2.10 no?

Un saludo
Si, delante llevo 2,25 tienes buena vista... Detras llevo larsen tt en 1.9 pro no me gusta mucho, voy a cambiar a 2,1 en las dos, tubelizando.. Igual bajo algunos gramillos con el cambio..
La bici de serie pesaba 11.3.....
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Guapa guapa!

Las schwalve no pesan na, eso si, son papel de fumar, yo llevo ahora una rocket ron evo tubeless (provisional) y es fina como ella sola...

Enviado desde mi aquaris 5
 
Arriba