Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ajuste freno Sram level T
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gas0fa" data-source="post: 235662" data-attributes="member: 4800"><p>Los nuevos SRAM Level TLM y ULT que salieron a partir del 2020 ya no tienen nada que ver con la versión anterior. No tienen ese tacto chicloso, ahora sí parace que llevan un muelle 😁, han mejorado bastante en la potencia de frenada, cuando digo bastante digo que se parece mucho a unos xtr, también ha unificado a usar toda la gama level las mismas pastillas, con lo cual usan las de la gama level, Level T y TL. El sangrado se hace muy fácil y sencillo.</p><p></p><p>Todas las mejoras las puedo comparar porque me arriesgue y compre los ult Rainbow, y venía de los tlm versión anterior a 2020</p><p></p><p>En fin solo puedo hablar maravillas de la mejoría que le han realizado, lástima que solo lo han hecho para los tope de Gama.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gas0fa, post: 235662, member: 4800"] Los nuevos SRAM Level TLM y ULT que salieron a partir del 2020 ya no tienen nada que ver con la versión anterior. No tienen ese tacto chicloso, ahora sí parace que llevan un muelle 😁, han mejorado bastante en la potencia de frenada, cuando digo bastante digo que se parece mucho a unos xtr, también ha unificado a usar toda la gama level las mismas pastillas, con lo cual usan las de la gama level, Level T y TL. El sangrado se hace muy fácil y sencillo. Todas las mejoras las puedo comparar porque me arriesgue y compre los ult Rainbow, y venía de los tlm versión anterior a 2020 En fin solo puedo hablar maravillas de la mejoría que le han realizado, lástima que solo lo han hecho para los tope de Gama. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ajuste freno Sram level T