• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Adaptador frene disco Trek

Kilohuat

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sonora
Favorito
Montaña
Alguien sabe donde puedo conseguir en mexico el adaptador para freno de disco Trek adjunto foto de referencia es para ybatrek 3700 que le restaure a mi hijo.
adaptadorDiscoTrek.jpg IMG_20170221_081142.jpg
 

Kilohuat

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sonora
Favorito
Montaña
Muchas gracias precisamente ya les mandé correo hoy por la mañana y no hacen envíos internacionales, si hay alguien de por allá que lo pueda comprar y hacer el envío por correo se los agradecería mucho.
Un saludo
 

Kilohuat

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sonora
Favorito
Montaña
Si es la mía soy ING. Civil tengo un año practicando MTB recreativo, a mis hijos les encantó y salimos 2 veces por semana en familia, la Trek en cuestión se la restaure a mi hijo de 10 años y quiero ponerle frenos de disco, estoy por comprarme mi bicicleta me gusto la Talón 3 de la Giant, es para finés recreativos y más delante carreras, soy de Huatabampo Sonora México aquí es semi desértico tenemos playa y montaña a 30 mbs de distancia, además muy buenos senderos de terracería que pasan por el río y se acercan al mar.
Gracias por aceptarme en el foro y gracias por sus respuestas.

Un saludo a todos
 

pepote

Miembro
Mensajes
784
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
una adaptación a disco, supongo que ya lo sabes o has pensado en ello, salvo que sean "mecanicos" te va a costar el dinero

aquí (aca) solemos usar los bb5 o bb7 de AVID si hablamos de mecánicos y a partir de la serie 4 si hablamos de Shimano hidraulicos.

esa operación implica unas llantas (ring) diferentes en tanto que debe de estar preparada para disco y no se si la horquilla (tenedor) lo está...

conclusión: tal vez sea facil en la rueda trasera si el cuadro tiene los "agujeros " necesarios y no será posible (en la foto no se aprecia) si la horquilla no tiene preparado el alojamiento de la pieza

suerte.
nos/me gusta Mexico
 
Última edición:
Arriba