• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aclaraciones en compra bici

Marcosrm

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas.

Hace relativamente pregunté por aquí por la compra de unas bicis que no superarán el precio de unos 800 y puse los modelos que vi entonces me recomendaron la Trek Marlin 7 son 750 que se quedará en tienda por unos 660 más o menos.
Mi pregunta es en este tiempo que estamos que no hay mucha fecha de entrega la Trek la dan en octubre o noviembre. Relación precio componentes que tal? O me aconsejáis esperar a cube o mmr aunque tarden como mínimo 6 meses, por llevar componentes mejores?
Si me recomendáis algún otro tipo de bici sobre ese precio la miramos mi chica y yo decir que serían dos s.
Muchas gracias
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.578
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sin entrar en Trek, un amigo encargó la nueva Podium a finales de junio y hasta Octubre como pronto no se la van a dar, para que te hagas a la idea del tiempo de espera.

¿Esperar 6 meses por una bici? Yo desde luego no podría, pero si os corre prisa...
 

Marcosrm

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Sin entrar en Trek, un amigo encargó la nueva Podium a finales de junio y hasta Octubre como pronto no se la van a dar, para que te hagas a la idea del tiempo de espera.

¿Esperar 6 meses por una bici? Yo desde luego no podría, pero si os corre prisa...
Si la verdad que están las cosas fatal en tiempo de espera, pero relación precio calidad la Trek que tal esta? O mejor ir a una cube o mmr por componentes que es mi gran duda mejor cuadro o mejores componentes?
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.578
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Eso ya va por gustos.
Para mí siempre es mejor un buen cuadro con componentes inferiores, los cuales los podrás mejorar en el futuro con vistas a invertir en la bici.
Pero si no tienes idea de mejorar la bici y sales sólo a pasarlo bien sobre ella, cuadro "inferior" y componentes mejores para desentenderte de mejorarla.
 

Marcosrm

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Eso ya va por gustos.
Para mí siempre es mejor un buen cuadro con componentes inferiores, los cuales los podrás mejorar en el futuro con vistas a invertir en la bici.
Pero si no tienes idea de mejorar la bici y sales sólo a pasarlo bien sobre ella, cuadro "inferior" y componentes mejores para desentenderte de mejorarla.
Ante todo primero muchas gracias, nuestra intención siempre es disfrutar y dar buenos tires, con intención siempre de ir a más y mejorar, pero primeramente queríamos algo más económico, lo malo ahora son los tiempos de espera y más en marcas tipo mmr o cube, mire giant e igual para enero a febrero están mal las marcas.
Muchas gracias por la aportación y la ayuda
 
Arriba