Oferta ABUS Urban-I 3.0 Casco de bicicleta urbana, con luz trasera, unisex en color negro, talla M.

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.191
ABUS Urban-I 3.0 Casco de bicicleta urbana

858052_1.jpg


Descripción del productoABUS Urban-I 3.0

Gran seguridad para la cabeza durante el día y la noche - eso es lo que ofrece el casco de ciclismo urbano con señalización Urban-I 3.0 de ABUS. Equipado con varios reflectores principales y secundarios y una brillante luz trasera, como ciclista estás siempre a la vista. Un casco de bicicleta de alta calidad es esencial especialmente en invierno, en superficies resbaladizas y cuando oscurece temprano. Gracias al sólido material EPS y a la carcasa de PC de gran calidad, el casco amortigua las caídas de forma confiable. Con el sistema de ajuste intuitivo, cada persona puede adaptar el casco al tamaño de su cabeza de forma rápida y precisa. Con este casco de ABUS estás preparado para transportarte en las grandes ciudades.

Otras ventajas:
➦ Compatible con coletas: adecuado para peinados con el cabello recogido como las trenzas
➦ Anillo de plástico semicerrado conectado al sistema de ajuste
➦ Casco con cierre magnético
➦ Con red antimosquitos

ABUS - Soluciones de seguridad innovadoras desde 1924
La historia de ABUS es la historia de una compañía que se ha dedicado a una sola misión desde el principio: hacer la vida de las personas más segura en casa y en movimiento. Lo que en su día comenzó con la fabricación de candados en el sótano de la vivienda familiar se ha convertido en una empresa global con una experiencia líder en el campo de la seguridad. Centrados en el cliente, con un enfoque innovador y fiable, ponemos en práctica las necesidades de seguridad y hemos inspirado a las personas durante generaciones con nuestros productos.


Cuenta con más de 2.000 valoraciones, el 94% le han dado 4 y 5* (16 y 76% respectivamente).

Precio normal 99,99€
Precio de la oferta 49,57€
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Amazon.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
➦ Compatible con coletas: adecuado para peinados con el cabello recogido como las trenzas
Si esto es verdad,.... LO COMPRO YA!
Que yo tengo pelo, mucho aunque corto, y el casco no me es problema, pero cada mañanita tengo los mismos diálogos cuando digo "Ponte el casco que no llegamos al cole"
+ Papi es que no me entra
+ Es que me aprieta en la garganta
+ Es que la mamá lo aflojó por que ayer llevaba otro peinado
+ ....
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Si esto es verdad,.... LO COMPRO YA!
Que yo tengo pelo, mucho aunque corto, y el casco no me es problema, pero cada mañanita tengo los mismos diálogos cuando digo "Ponte el casco que no llegamos al cole"
+ Papi es que no me entra
+ Es que me aprieta en la garganta
+ Es que la mamá lo aflojó por que ayer llevaba otro peinado
+ ....
Pues como es Amazon lo pillas, lo compruebas y de paso nos informas, que no era cierto, se va de vuelta para Amazon. 😂
 
Arriba