• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

40 años: de Reynolds a Movistar (Documental)

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ayer pude por fin ver este documental que ha sacado Movistar. Para los que os guste el ciclismo de carretera y su historia os va a encantar, con imágenes, historias y anécdotas que son muy poco conocidas. Desgraciadamente no está en youtube (todavía), sólo está en emisión en Movistar +. Os dejo el trailer por si os pica la curiosidad.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo lo pude ver por YouTube. He buscado pero ya lo habrán retirado porque no lo he encontrado.
Me gustó bastante y hay otros documentales que movistr ha hecho sobre ciclismo que tengo pendientes
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Está muy bien, sobre todo ver imágenes antiguas. Pero creo que pasa muy por encima a gente como Mancebo que mantuvieron a flote al equipo en su travesía por el desierto.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Está muy bien, sobre todo ver imágenes antiguas. Pero creo que pasa muy por encima a gente como Mancebo que mantuvieron a flote al equipo en su travesía por el desierto.
Muy cierto. También me fije y pensé lo mismo. Dieron un simple apunte, le nombraron y ya, cuando fue el mejor español en el tour varios años (no se nota ni predilección por este corredor no? :lol:)
Por cierto, Mancebo sigue en activo en un equipo japonés.
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Muy cierto. También me fije y pensé lo mismo. Dieron un simple apunte, le nombraron y ya, cuando fue el mejor español en el tour varios años (no se nota ni predilección por este corredor no? :lol:)
Por cierto, Mancebo sigue en activo en un equipo japonés.
Si, y hace sus pruebas MTB también. Aquí vino en verano a una prueba en Cantalejo junto a David Arroyo si no recuerdo mal.
Post automatically merged:

Yo lo pude ver por YouTube. He buscado pero ya lo habrán retirado porque no lo he encontrado.
Me gustó bastante y hay otros documentales que movistr ha hecho sobre ciclismo que tengo pendientes
Tienen un documental de David Millar y otro de gregarios que sobre todo éste último es buenísimo. Lo que ya ignoro es si estarán en la plataforma.
Los que ha sacado ahora RTVE sobre Alberto Fernández están muy bien también.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Si, y hace sus pruebas MTB también. Aquí vino en verano a una prueba en Cantalejo junto a David Arroyo si no recuerdo mal.
Post automatically merged:


Tienen un documental de David Millar y otro de gregarios que sobre todo éste último es buenísimo. Lo que ya ignoro es si estarán en la plataforma.
Los que ha sacado ahora RTVE sobre Alberto Fernández están muy bien también.
Tambien tiene otro sobre perico delgado y otro de Alejandro valverde. A ver si encontramos la manera de verlos.
 
Arriba