Oferta 3x1 Hawkers

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Estos días hay una oferta de Hawkers 3x1, que tiene buena pinta, pero me encuentro que no conozco la calidad de las gafas para ciclismo que venden.
En otros hilos hay referencias a unas fotocromáticas pero por lo visto desde hace un tiempo están agotadas. Por lo tanto únicamente quedan normales y polarizadas. Tiene la parte buena que pillo para mi y para mi señora y le regalo otras normales, todo por 45€.
Me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre la calidad de estas gafas, adjunto un par de enlaces:
Green Fluor Cycling
NORTHWEEK · CYCLING URKIOLA

Realmente no tengo necesidad imperiosa de que mis gafas sean fotocromáticas, pero he visto algunas otras con cristales intercambiables que si me irían bien.
Estas por ej. Rockbros de amazon muy malas?
Las spiuk no son caras tampoco pero las críticas no me gustan.
Dejando las del hilo a parte, tenéis alguna recomendación? que sean BBB. Nada por encima de 30 euros la unidad, es para empezar...y tengo que comprar dos.
Gracias
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo me pillé unas Rockbros en AliExpress. No es exactamente el mismo modelo que en Amazon pero me salieron a 13 euros fotocromáticas, con estuche, soporte para lentes, etc. De momento estoy muy contento con ellas.
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Hola a todos,

Estos días hay una oferta de Hawkers 3x1, que tiene buena pinta, pero me encuentro que no conozco la calidad de las gafas para ciclismo que venden.
En otros hilos hay referencias a unas fotocromáticas pero por lo visto desde hace un tiempo están agotadas. Por lo tanto únicamente quedan normales y polarizadas. Tiene la parte buena que pillo para mi y para mi señora y le regalo otras normales, todo por 45€.
Me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre la calidad de estas gafas, adjunto un par de enlaces:
Green Fluor Cycling
NORTHWEEK · CYCLING URKIOLA

Realmente no tengo necesidad imperiosa de que mis gafas sean fotocromáticas, pero he visto algunas otras con cristales intercambiables que si me irían bien.
Estas por ej. Rockbros de amazon muy malas?
Las spiuk no son caras tampoco pero las críticas no me gustan.
Dejando las del hilo a parte, tenéis alguna recomendación? que sean BBB. Nada por encima de 30 euros la unidad, es para empezar...y tengo que comprar dos.
Gracias
Calidad bien ,pero no tienen desde hace un tiempo las photocromaticas ,

No dejan de ser gafas como las de AliExpress,pero con mejor embajale
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Calidad bien ,pero no tienen desde hace un tiempo las photocromaticas ,

No dejan de ser gafas como las de AliExpress,pero con mejor embajale

Por lo menos tienen marcado CE real, el de aliexpres.... a saber, puede ser real o falso.
 
Arriba